emulador de psp para pc¿?¿ (ff crisis core)

ola compis, no se si este es el foro adecuado para comentarlo, he buscado pero no encuentro buenas opiniones,
me gustaria jugar al ff crisis core en el pc, pero no se si hay algun emulador adecuado para ello y que lo corra bien, a ver si me podeis ayudar

1 saludo y muchas gracias!!!!
No hace falta que busques, no hay
Haberlos haylos, pero no se como chutaran: y no creo que te funcione ese juego, pero por probar... tienes el JCPSP, en versión Java de PC.
y que el JCPSP es el mejor que hay, porque es el unico que chuta varias iso's... aunque lentamente va por muy buen camino :-)
jotax escribió:y que el JCPSP es el mejor que hay, porque es el unico que chuta varias iso's... aunque lentamente va por muy buen camino :-)

Hombre, los pocos juegos que ejecuta (todos en 2D) los hace a full-speed. Eso si, en el momento que hay algo en en 3D, olvídate [ayay]
teneis razon, el emulador es el mejor que hay, pero los juegos 3d no los rula jej,asi que habra que esperarse... al final me tendre que pillar una psp de esas nuevas que van a sacar para jugar a todas las joyitas que van a salir ademas de pillarme el final crisis core , jej, lo que pasa es que con el gasto que llevo en ps3.. buff.

muxas gracias a todos!!!!

1 saludete [beer] [beer] [bye] [bye]
si se lo curran pueden, si va ps2, psp puede ir perfecta...
queda mucho tiempo aun pa eso
si siguen con el proyecto acabaran consiguendo q valla bastante bien, pero aun queda muchismo para que llegue a ir perfecto, mirar el de ps2, ahora ya con buenas maquinas se consiguen q vallan muchos juegos bien, pero eso ha llevado años de programacion
8 respuestas