Emulador de psp para pc??

Hola bueno ustedes al leer el titulo lo primero que se les viene ala cabeza es para jugar psp en el pc.
pero lo que busco es un emu de psp para pc que pueda correr SCENE
nada de juegos porque estoy casi seguro que no se a logrado...
use la busqueda y nada salu2
Si quieres jugar a los juegos de PSP pillate la consola ahora que está barata ya que no existe un emulador de PSP. (amos alguno hay que corra muy mal algún juego 2D).
Hay dos emuladores que aunque ciertamente no emulan 3D, no dejan de ser emuladores de PSP y actuar como tal

Uno es Potemkin que emula Puzzle Booble Pocket (JAP), Stars AI Go y ciertas demos del SDK

Y otro es el PSPE que es muy similar al Potemkin, quizá algo menos compatible

Para la próxima usas la busqueda porque esto ya se ha discutido unas 10 veces (tirando a lo bajo) y no lo pones aquí porque esto es SCENE de PSP, no emuladores de PC
danielox esta preguntando por un emulador de homebrew, no de juegos.
Yo no se si hay alguno, pero no me suena.
¿Emulador de Homebrew?

Eso no existe, existe el emulador de PSP, pero no el emulador de Homebrew, el emulador de UMD Video, el emulador de UMD Music y el emulador de Juegos

Dudo que ninguno de los dos ejecute emuladores para PSP, como ya he dicho, ejecutan algunas demos del SDK y algunos juegos sencillos homebrew, poco más

Aún así repito, sobre 10 veces o más se habrá discutido el tema de la emulación de PSP para PC, solo es cuestión de buscar
puse el buscador y solo emuladores PARA el psp
bueno gracias por la respuesta salu2
usa google ,palabra clave emuladores.
y ya ta
Como dice gelon, efectivamente hay dos emuladores de PSP para PC, pero ninguno de los dos aporta funcionalidad suficiente como para tener utilidad.

Estos emuladores serían útiles más que nada a desarrolladores, pero creo que con el PSPLink es suficiente, es casi más rápido que probarlo en un emulador. Compilar y ejecutar, directamente X-D
8 respuestas