emulador de psp?

holaaa , existe algun emulador que trabaje bien para emular la psp en la pc?
No, comprate un psp xD
existir existe pero esta en una fase muy poco desarrollada todavia, como dice Mopeto, comprate la psp ;)
Uffff pues la cosa está chungaaa.... La verdad es que no hay ni un emulador de GBA decente... Lo más sano es comprarte una PSP si no la tienes ya.. Ya verás como amortizas los 169 € con los DC, no se si me entiendes jejeje

un saludo
Lo último es "Sam", un emulador que corre bastante bien con homebrew (se actualizó ayer) pero ningún juego comercial claro está

El único emulador que corre algo es Potemkin que hace la de dios y más que no se actualiza (sobre 1 año) y corre básicamente 2 juegos, el Puzzle Booble y el IA Go (un sudoku o algo así japonés)

No hay más que eso (es decir, sí, hay otros pero no son mejores que esos dos)

Lo que te han dicho, comprate una PSP, la emulación de la misma está tan parada hoy como hace 2 o 3 o 4 años, no creo que lleguemos a tener ningún emulador de juegos comerciales funcional nunca (antes saldrá la siguiente generación fijo)

PD: Ahí te dejo un video mío del Potemkin corriendo Puzzle Booble (me encanta probar estas frikadas) http://es.youtube.com/watch?v=W3IGvWR59ss
estoy probando el sam pero no tira de nada.sabeis algun homebrew que si vaya(ya tengo 2 psp asi que no me digais que me la compre
Acaban de actualizar SAM a 1.0.0.1, y por lo que pone, ahora ejecuta todo tipo de hombrew correctamente en el PC.
wifilino escribió:Uffff pues la cosa está chungaaa.... La verdad es que no hay ni un emulador de GBA decente... Lo más sano es comprarte una PSP si no la tienes ya.. Ya verás como amortizas los 169 € con los DC, no se si me entiendes jejeje

un saludo

Que no hay emuladores de GBA decentes? Pero si la emulación de GBA hace mucho tiempo ya que es perfecta.
ya tuve una psp , la vendi por $100 tenia arruinado totalmente el joystick y los botones xD
pero le saque provecho . No pienso comprar otra por que aqui son muy caras ($300+)
Por dios que alguien explique como correr este emulador y que el autor de este hilo lo convierta en el hilo oficial del mismo con un pequeño tuto o algo! me interesa este emulador aunque solo corra aplicaciones caseras, pero que digan como va y con que aplicaciones es compatible... algo!! xDDD

Me resulta extraño que no necesite bios ni extraer el firmware o CF o cualquier otra cosa como ya estoy acostumbrado en los demas emus... pero weno.. sera asi no?

Saludos!

PD: Yo tambien tengo 2 PSP's ... pero aun asi me interesa.. [amor] [babas]
En realidad no es excesivamente compatible con aplicaciones, al menos Kernel 3.xx, la mayoría no pasan de determinadas pantallas

Solo que unos blogs se copian a otros con la tontería de que corre todo el homebrew que le metas y hay que creerselo
10 respuestas