Uffff pues la cosa está chungaaa.... La verdad es que no hay ni un emulador de GBA decente... Lo más sano es comprarte una PSP si no la tienes ya.. Ya verás como amortizas los 169 € con los DC, no se si me entiendes jejeje
Lo último es "Sam", un emulador que corre bastante bien con homebrew (se actualizó ayer) pero ningún juego comercial claro está
El único emulador que corre algo es Potemkin que hace la de dios y más que no se actualiza (sobre 1 año) y corre básicamente 2 juegos, el Puzzle Booble y el IA Go (un sudoku o algo así japonés)
No hay más que eso (es decir, sí, hay otros pero no son mejores que esos dos)
Lo que te han dicho, comprate una PSP, la emulación de la misma está tan parada hoy como hace 2 o 3 o 4 años, no creo que lleguemos a tener ningún emulador de juegos comerciales funcional nunca (antes saldrá la siguiente generación fijo)
wifilino escribió:Uffff pues la cosa está chungaaa.... La verdad es que no hay ni un emulador de GBA decente... Lo más sano es comprarte una PSP si no la tienes ya.. Ya verás como amortizas los 169 € con los DC, no se si me entiendes jejeje
un saludo
Que no hay emuladores de GBA decentes? Pero si la emulación de GBA hace mucho tiempo ya que es perfecta.
ya tuve una psp , la vendi por $100 tenia arruinado totalmente el joystick y los botones xD pero le saque provecho . No pienso comprar otra por que aqui son muy caras ($300+)
Por dios que alguien explique como correr este emulador y que el autor de este hilo lo convierta en el hilo oficial del mismo con un pequeño tuto o algo! me interesa este emulador aunque solo corra aplicaciones caseras, pero que digan como va y con que aplicaciones es compatible... algo!! xDDD
Me resulta extraño que no necesite bios ni extraer el firmware o CF o cualquier otra cosa como ya estoy acostumbrado en los demas emus... pero weno.. sera asi no?
Saludos!
PD: Yo tambien tengo 2 PSP's ... pero aun asi me interesa..