Emulador de Psx cancelado!!!!

He leido esto en http://www.xboxdeveloper.net/

Playstation Emulater Canceled yes you heard right we have decided to stop production of the emulator and work on other things couldnt get sound to work, slow loading time, and save function not working. We will start another project soon so stay tuned in.

Weno pues por lo visto habrá que esperar.
Joder...
Es una putada. Esperaba ese emulador con ganas...
Salu2.
P.D.-> Kamaine, danos una alegria...
No sé pero para mí que ni se han puesto lo más minimo en el.Tu te crees que teniendolo acabado como dicen solo porque no salva partidas, dicen que carga lento y porque no tiene sonido tu crees que han de cancelarlo.
Para mí que ni lo han hecho y como escusa dicen eso.
Desde lo del DMS3 no sé porque pero como que me creo menos las cosas.
Saludos
Pues me parece una gran MIERDA que lo hayan anunciado dias antes de su "supuesto" lanzamiento.

Lo raro es que en los foros de xbox-scene, un tal LumbraX (uno de los desarrolladores de este proyecto, supuestamente el principal es un tal dankydoo, kaimanae debe saberlo mejor) hasta ahora mantenia un post abierto y respondia las dudas sobre el emulador (siempre recalcaba que tenian problemas con los saves y el sonido, pero aseguraban de que "algo" iban a sacar)

En xbox emulation de uk no han anunciado nada, y esa noticia esta toda mal redactada... no se yo mejor espero confirmacion de mejores fuentes (no me refiero a ti DJ [oki] , sino a la web) aunque no seria raro, y probablemente con el de n64 pase lo mismo. La scene pasa por un momento bien negro, espero que no dure mucho...

Saludos
Pero mu golda !!

NOOoOOoOoOo

By InDiO!!
Que no corra la sangre todavia... Todavia no se ha pronunciado nadie del equipo de programadores del pcsx-x al respecto. Si bien es posible que lo abandonen, tambien es posible que al hacerlo hagan publicas las fuentes y alguien decida retomar el emu por donde ellos lo han dejado..

De todas maneras este no es el proyecto mas prometedor en cuanto a la emulacion de psx en xbox. Por lo que tengo entendido ya hay un grupo trabajando sobre las fuentes del pcsx, del adripsx y han solicitado las fuentes del epsxe.. pero bueno este proyecto no esta ni formalizado asi que todavia no podemos esperar nada :o
bueno, almenos nos queda alguna esperanza!!!! [tomaaa]

que le tengo unas ganas!!!
Escrito por o0firestarter0o:
P.D.-> Kamainae, danos una alegria...

Escrito por Kamainae:
De todas maneras este no es el proyecto mas prometedor en cuanto a la emulacion de psx en xbox. Por lo que tengo entendido ya hay un grupo trabajando sobre las fuentes del pcsx, del adripsx y han solicitado las fuentes del epsxe..

A eso me referia. Imaginaba que no seria el unico proyecto, pero como no estaba seguro esperaba confirmacion por algun entendido en la materia...
Salu2
[sonrisa] si hasta en dreamcast tienes emulador de ps
si hasta en dreamcast tienes emulador de ps

pues si y no veas la que se ha armado ultimamente en la scene dreamcastera por la salida del bleemcast azul, así que la salida de un posible emulador de ps para la x seria un gran espaldarazo a su scene k esta ultimamente en horas bajas.
Viva la X[jaja]
Segun los coders de este emulador, su proyecto NO esta cancelado, fue otro anterior (de otras personas) que fue dejado ya hace algun tiempo solo que decidieron anunciarlo ahora, de hecho los coders dicen no entender por que abandonan un proyecto asi (Teniendo ya un xbe booteable, dicen que tuvieron problemas cargando, o sea que algo carga), solo por tener esos "estupidos" problemas, tampoco dejaron libre el source code (que podria adelantar mucho las cosas).

Esto es practicamente una traducción de una respuesta que me dieron en uno de los foros de xbox-scene, el topico se llama New Emulator On Xbox?, Psx Emu, True or False!" por si alguien quiere estar al tanto de esto, los programadores son Lumbrax (que es moderador de los foros alla, por eso le creo) y dankydoo.

Saludos
A eso me habia referido yo antes, que los programadores no se habian pronunciado al respecto... Gracias caraeculo por pegarle un repaso a los foros y confirmarnos la noticia [burla2]
12 respuestas