Emulador de PSX en DC

¿Alguien ha probado el pcsxdc1.3a?

Según cuentan en su web y en dcemulation parece prometer bastante e incluso ya emularía con mucha soltura algunos juegos de psx en nuestra queroda DC... [looco] Pero no sé hasta qué punto creérmelo.

¿Alguien puede explicar como tostar los plain files que se pueden bajar? Es que no lo veo claro... [mamaaaaa]

Gracias.
El pcsx van muchos juegos pero muy lentos(3fps o asi), no tiene sonido, ni pantalla completa, ni se pueden grabar partidas, no tiene soporte completo para el mando, no carga directamente los cds, tienes que hacer una imagen con el cdrwin del juego y grabarlo junto con la bios de la consola.... en fin, deja mucho que desear [snif]
Lo unico bueno es que la próxima versión parece que será mucho mejor, porque esta no esta nada optimizada.

PD: Si todavia te quedan ganas de probarloXD
Imagen Nero PCSX DC
PCSX DC NTSC para SelfBoot Inducer
PCSX DC PAL para SelfBoot Inducer
Muchas gracias por ilustrarme sobre el tema... Creo que mejor me espero a la siguiente versión... X-D
Si saliera un bleemcast universal... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Si saliera un bleemcast universal... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

No queda ná pá eso... :Ð [bye]
Pues no sé, pues, por lo que he leído por ahí, el pcsxdc promete bastante, aunque todavía esté en pañales...

El problema es que es un arduo trabajo, pero si los de bleem lo consiguieron (y su emulador para PC era una mierda comparado con otros), es cuestión de que alguien le eche tiempo y un poco de esfuerzo para que veamos un emulador completo de PSX en DC...

Y si ya han portado otros juegos y emuladores de PC y consolas antiguas con éxito, ésto no va a ser menos, digo yo.
todo esto es cuestion de tiempo. pero habra que ver lo que da de si el Blemmcast ripeado, y todas las posibilidades que tiene para emular otros juegos y tal. esperemos que al final consigamos hacer un backup de BC (tambien molaria que fuesemos los primeros en distribuirla por la red). os imaginais el impulso que daria esto a la scene de la DC??
de todas maneras el emulador este tiene buena pinta, sin duda.

bueno gente un saludo [bye]
hombre imagino que sera como todo, pero me temo que como la gente pase del emu pues su creadores como que pasaran de el y no lo avanzaran, pero yo creo que si lo llevan a buen termino sera todo un exito.

PD: Bleemcast Ripeado? ya hay de eso? XD
1 cosa, muxo tostar PSX y tal, pero no se puede jugar con un juego original ??? xq si voy a tener que estar tostando todos mis juegos de PSX, me exo fuego [+risas]
Mein Gott, necromancy... ¬_¬
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Mein Gott, necromancy... ¬_¬

No se que dira ahi, el caso, que ya he leido que no :)
El problema es que es un arduo trabajo, pero si los de bleem lo consiguieron (y su emulador para PC era una mierda comparado con otros),

yo el emulador bleem para pc no lo considero una mierda, sino uno muy bueno para la epoca en la que salio, ya que fue de los primeros en salir y dar resultados decentes, otra cosa es que abandonaran el proyecto por problemas legales.
mas que tiempo se necesita trabajo pueden pasar años pero si no se trabaja a fondo en el emulador se quedará como esta, y sino me equivoco la version actual de psxdc es la 1.4 y emula hasta 10 frames por segundo en juegos 2d

salu2
12 respuestas