Emulador de psx en mi 3.40 O.E

Porque cuando creo el eboot de FFVII con POPgui 1.7.2 al poner el juego e pantalla completa se me ven dos franjas negras arriba y abajo de la pantalla????
Es normal?? es k se come mucha pantalla y es una pena y quiero jugarlo en su plenitud y si lo pongo en el modo zoom desaparecen las franjas pero se pierden 4 milimetros en la parte de arriba.
Si alguien me ayuda se lo agradecere mucho [beer] [beer]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
batuka escribió:Porque cuando creo el eboot de FFVII con POPgui 1.7.2 al poner el juego e pantalla completa se me ven dos franjas negras arriba y abajo de la pantalla????
Es normal?? es k se come mucha pantalla y es una pena y quiero jugarlo en su plenitud y si lo pongo en el modo zoom desaparecen las franjas pero se pierden 4 milimetros en la parte de arriba.
Si alguien me ayuda se lo agradecere mucho [beer] [beer]

En la muchos juegos, en modo Zoom, llenan toda la pantalla y encajan a la perfección (el último que he probado ha sido el RE 2) pero con este tienes ese inconveniente.
La única solución es que bajes a 3.10 OE-A, así puedes usar el popstation para encontrar el pops que mejor centrado de pantalla te de (si es un pops para 3.03 o inferior y el juego es PAL, pues tendrás que centrar la pantalla "a mano" como se ha explicado muchas veces).

Salu2.
Como se activa el modo zoom en la 3.40 OE?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
j.solas escribió:Como se activa el modo zoom en la 3.40 OE?

En "Modo de pantalla", dentro de "Ajustes"...

Salu2.
Una vez cargado tu backup pulsas la tecla "HOME" después vas a "Ajustes" ----> "Modo de pantalla" -----> "Zoom". Un saludo
4 respuestas