Porque cuando creo el eboot de FFVII con POPgui 1.7.2 al poner el juego e pantalla completa se me ven dos franjas negras arriba y abajo de la pantalla????
Es normal?? es k se come mucha pantalla y es una pena y quiero jugarlo en su plenitud y si lo pongo en el modo zoom desaparecen las franjas pero se pierden 4 milimetros en la parte de arriba.
Si alguien me ayuda se lo agradecere mucho
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
batuka escribió:Porque cuando creo el eboot de FFVII con POPgui 1.7.2 al poner el juego e pantalla completa se me ven dos franjas negras arriba y abajo de la pantalla???? Es normal?? es k se come mucha pantalla y es una pena y quiero jugarlo en su plenitud y si lo pongo en el modo zoom desaparecen las franjas pero se pierden 4 milimetros en la parte de arriba. Si alguien me ayuda se lo agradecere mucho
En la muchos juegos, en modo Zoom, llenan toda la pantalla y encajan a la perfección (el último que he probado ha sido el RE 2) pero con este tienes ese inconveniente.
La única solución es que bajes a 3.10 OE-A, así puedes usar el popstation para encontrar el pops que mejor centrado de pantalla te de (si es un pops para 3.03 o inferior y el juego es PAL, pues tendrás que centrar la pantalla "a mano" como se ha explicado muchas veces).