Emulador de psx en mi 3.40 O.E

Porque cuando creo el eboot de FFVII con POPgui 1.7.2 al poner el juego e pantalla completa se me ven dos franjas negras arriba y abajo de la pantalla????
Es normal?? es k se come mucha pantalla y es una pena y quiero jugarlo en su plenitud y si lo pongo en el modo zoom desaparecen las franjas pero se pierden 4 milimetros en la parte de arriba.
Si alguien me ayuda se lo agradecere mucho

[beer] [beer]
batuka escribió:Porque cuando creo el eboot de FFVII con POPgui 1.7.2 al poner el juego e pantalla completa se me ven dos franjas negras arriba y abajo de la pantalla????
Es normal?? es k se come mucha pantalla y es una pena y quiero jugarlo en su plenitud y si lo pongo en el modo zoom desaparecen las franjas pero se pierden 4 milimetros en la parte de arriba.
Si alguien me ayuda se lo agradecere mucho

[beer] [beer]
Sí es normal, lo mejor es usar zoom, total, apenas se pierde pantalla...

Saludos.
Seo, yo tmb lo uso en zoom y se ve bien :D
Hola a todos.
Una pregunta sobre el PoPGui 1.7.2. Con esa versión, es necesario tener los archivos del Hot Shots 2 para crear el EBOOT.PBP del juego??.
Gracias por responder.
batuka escribió:no, no hace falta. [oki]

Muchas gracias por tu aclaración. Dentro de un corto tiempo veré si pude realizar el EBOOT del Soul Reaver I [+risas]
hola amigos mi problema es que no he convertido bien los eboot porque he probado con uno de metal gear solid pero nada muchaco la psp nisiquiera la reconoce y ademas en la carpeta que hecreado solon esta el eboot no sale ninguna key tengo 3.40 oe no se si se trate de la imagen ya no he logrado encontrar ninguna la verdad es que no se ni como se hace bien esto
meledu escribió:hola amigos mi problema es que no he convertido bien los eboot porque he probado con uno de metal gear solid pero nada muchaco la psp nisiquiera la reconoce y ademas en la carpeta que hecreado solon esta el eboot no sale ninguna key tengo 3.40 oe no se si se trate de la imagen ya no he logrado encontrar ninguna la verdad es que no se ni como se hace bien esto
Si usas el PopGUI no te crea (ni necesitas) el keys.bin, por lo que te recomiendo usar este programa para pasar de tu ISO a un PBP.

Saludos.
hola a todos una pregunta:

vuestras copias de FFVII os van bien??

yo me baje un backup q tenia problemas cuando alguno de mis personajes sufria un estado alterado en medio de una batalla (quiza os suene este problema).

habeis solucionado esto de alguna manera?
porque no colgais vuestra copia y la compartiis con el resto del mundo mundial?

gracias y atentamente
strwz303 escribió:yo me baje un backup...

strwz303 escribió:porque no colgais vuestra copia y la compartiis con el resto del mundo mundial?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=450406
vaya, ahora si rectifico no colará verdad?

bueno.. resulta q la copia q yo me hice para mi consumo personal, me da problemas!
buff

no se me ocurre como plantearlo, lo siento friends
10 respuestas