Emulador de psx en psp?

he visto en psp updates ke existe un tes de un emulador de psx para psp llamado pspsone,Çque sabeis sobre esto? komo funciona? se pueden cargar isos de psp?

Seria la leche poder echar una partidita a los final de psx en la psp!!!!

Edito:
he descargado el archivo u no se hecerlo funcionar, aunke solo sea un test me parece interesante, si alguien mas se lo ha descargado ke me explike komo hacerlo funcionar please
si funciona muy bien el emulador, se puede jugar a todos los juegos de psx, es una pasada. Tu solo tienes q crear una carpeta q ponga psx en el directorio raiz de la ms y luego ahi metes las copias piratonas isos.
Tambien me comentaron q se puede ejecutar en las psp con el firm 2.81
Venga animo ya nos contaras q tal.
Vaya.....vaya..... interesante
AKUMA-GOUKI escribió:si funciona muy bien el emulador, se puede jugar a todos los juegos de psx, es una pasada. Tu solo tienes q crear una carpeta q ponga psx en el directorio raiz de la ms y luego ahi metes las copias piratonas isos.

Te creeras que haces gracia y to, no? [uzi] [uzi] [uzi]

Que tonta puede llega a ser la gente

P.D: en el club de la comedia estan buscando a comicos, andabe que seguro que te cojen
AKUMA-GOUKI escribió:si funciona muy bien el emulador, se puede jugar a todos los juegos de psx, es una pasada. Tu solo tienes q crear una carpeta q ponga psx en el directorio raiz de la ms y luego ahi metes las copias piratonas isos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que mala onda.

No veo nada en psp updates. no te podria ayudar.

saludos
Nunca se va a poder emular medianamente decente la psx en la psp. Aunqe.. soñar es gratis no?? Yo prefiero poner los pies en la tierra.
Creo que te refieres al emu de esta web : http://home.comcast.net/~shernandez1337/PSPSOne.html

Mi ingles es pésimo asi q no tngo ni idea d lo q pone.

PD: Lo he sacado de otro foro in inglis pero creo q no se puede poner la dire asiq ...
stikcman, no hay nada por el momento, busca por este foro algunos hilos tratan de esos emus muy verdes.

AKUMA-GOUKI, asi no hacemos nada.
7 respuestas