Emulador de PSX (FFVII)

Copio de MaxConsole

That is a screenshot(actually I just took a picture of my psp) of my Playstation 2 Psp project called "Psxxx", I recently started a new job which may prove to be too demanding for me to keep up with the homebrew scene; after making a few suggested improvements and cleaning up the code a bit; IM gonna turn it loose on world, and hopefully someone will develop a full featured emu.

Imagen

I've been holding off on releasing a version of this and kind of keeping the development a secret because I wanted to wait until I had something worth showing anyone in the first place; Thanks go out to Zad3r for fixing many of my mistakes, and doing almost as much as I have for this project.

Theres two seperate zips, one regular and the other hard coded for FFVII isos (Three Seperate eboots). the source for both will be included in the Zip they are tested and working for PSP firmware 1.5 only.

Features:

- Optimized for Final Fantasy VII(USA)(3 disc)
(won't load "Greatest Hits" version)

* There is no audio support.
* Limited controls
* Many roms won't boot.
* Most other roms have serious graphics problems.
* Requires a Playstation Bios(not provided for legal reasons)
juasss la scene esta q arde [666] [pos eso]
madre mia, como sea verdad.... a lo mejor tenemos emu de psx antes de lo esperado [beer]
ya, xo recordar tambien las limitaciones de la psp e? recordar que la xbox tiene un emulador de psx desde hace muuuuxos meses y solo tiran el 80 % de los juegos

PD: no kiero ser gafe [looco] esta genial tener un emulador de psx en la psp!!!
hombre imagino q no será 100% funcional. pero si sony va a sacar uno oficial, debe ser porque están en el buen camino. aparte de lo que ya hemos comentado de q las arquitecturas entre psp y psx son más similares q a una xbox. no quiero pecar de optimista pero es q se me hace la boca agua de sólo pensarlo
No quiero ser aguafiestas, pero le debe haber llevado unas 20 veces más del tiempo normal para llegar al fotograma del vídeo en que sale el logotipo de Final Fantasy VII, y debe haber tenido unos 30 segundos para poder echar la foto [qmparto]

* There is no audio support.

Eso sí que ha dolido, una de las mejores bandas sonoras y no se puede oír :(

ya, xo recordar tambien las limitaciones de la psp e? recordar que la xbox tiene un emulador de psx desde hace muuuuxos meses y solo tiran el 80 % de los juegos

¿Te parece poco que funcionen el 80% de los juegos?

Igualmente espero que continúe adelante, un emulador que hiciera funcionar el Metal Gear Solid, el Final Fantasy VII y un par de juegos más haría que la consola tuviera incluso mejores juegos que los que ya se hacen en UMD
que bien!!justo cuando me e pillado la blankita...esperemos que el downgrade vaya bien!
No se porque os quejais tanto. Peor es no tener nada.

Recordad que esta en su fase inicial y todavia tiene montones de fallos que con el tiempo se iran arreglando.

Yo le doy unos 3-4 meses para que se vuelva mas o menos estable.

Salu2!
Hombre yo no me quejo, sólo digo que hoy mismo ésto es imposible de ser jugable, y le queda todavía tiempo, como has dicho.
Juas, a mi con que me vaya este juego, me doy con un canto en los dientes!!

Un poco de offtopic:
Dado que el juego que mejor emula es el FF7, alguno sabeis que paso con aquella traducción no oficial del FF7 al español?
Fin del offtopic.

Saludos!!
dice que va al 100% el cd3 del ffVII???? La verdad que seria mejor esperar al oficial , y mirar las alternativas en la scene...

salu2
No creo que Sony deje petar el emulador tan fácilmente para que cualquiera meta ISOS de PSX... [poraki]

Vender a 15€ cada juego les interesa.
No me queda muy claro lo del emulador de Sony.

De verdad será un emulador universal o será una especie de loader incorporado al firm y cada juego llevará su propio emulador?
Para mi FFVII es el mejor juego de la historia, si algun dia se consigue emular bien en una psp, para mi habra nacido otra epoca dorada para la scene de la consola ^^
Wesker1989 escribió:¿Te parece poco que funcionen el 80% de los juegos?

Sí, porque esa estadística está sacada de la manga. Con la ingesta cantidad de títulos que hay en PSX dudo MUCHISIMO que llegue a un 80% de compatibilidad (luego de ese supuesto 80% habría que ver los que funcionan mal: defectos graficos y demás).

Si sony va a sacar ya un emu y seguro que se hackea el FW3.0 hacer un emu de PSX es perder un poco el tiempo. Aunque si a este chico que lo estñá haciendo le vale para aprender bienvenido sea.

saludos
siempre está bien que haya alternativas. de todos modos es cierto que los de sony son los que tienen todas las herramientas existentes para trabajar con ello, así que supongo que será mejor el oficial.
yo por lo de la compatibilidad... prefiero calidad a cantidad. si me funcionan metal gear, ffvii, los resident, vagrant story.... (creo q algunos de estos salían en la lista que se veía en el supuesto emulador) me doy con un canto en los dientes. ahora, eso si, paciencia amigos, que nos quedan unos mesecillos hasta poder disfrutar de esto
Puff! que ganas le tengo!!
y ke me decis de un legend of dragoon¿?

me imagino

legend of dragoon , ffVII,ffVIII,ffIX,metal gear,vagrant,resident,s evil,s,music 2000, todo metitdito en mi memorys

monster hunter,astonishia story,db budokai [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

emulador n64........zelda y mario kart

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

me conformaria ke estuviese todo eso disponibles para mis proximos reyes magos

offtopic

estos reyes me regalaron la psp (ke por cierto fueron unos reyesnkomo los de antaño tengo 24 años un negocio una hija y disfrute komo un niño de 6 años con sus reyes magos) ypara los proximos to es jur jur jur jur

fin offtopic sorry

saludo
Paketostio escribió:ya, xo recordar tambien las limitaciones de la psp e? recordar que la xbox tiene un emulador de psx desde hace muuuuxos meses y solo tiran el 80 % de los juegos

PD: no kiero ser gafe [looco] esta genial tener un emulador de psx en la psp!!!

solo???? el 80% del catálogo de psx es inmenso xDDD
18 respuestas