emulador de psx para ps2

Buenas tardes

tengo varias dudas y me pregunto si ustedes podrian respondermelas.
la primera es si existe algun emulador de psx para meter en un DVD para poder jugar en la ps2
la segunda es si se pueden meter juegos de psx en el disco duro de ps2 como si fuera un emulador para ps2
y la tercera es donde se puede adquirir el disco duro para ps2, viviendo yo en madrid

muchas gracias
No necesitas un emulador de psx para ps2, el ps2 carga juegos de psx y ps2 tal como viene programado de fabrica.

No se pueden poner juegos de psx en el disco duro, la utilidad de USBXreme es solo para juegos de PS2, no es llegar y copiar ISOs al disco duro, se usa un programa especial q transforma juegos de PS2 y los vuelca al disco duro, la utilidad solo fue programada para juegos de ps2.

Cualquier disco duro compatible te sirve, no tiene q ser especial para ps2, funciona un disco duro USB, o algun disco IDE o SATA con adaptador USB.

salu2
este mensaje ya lo he visto hace poco y varias veces ¬¬
Frange escribió:este mensaje ya lo he visto hace poco y varias veces ¬¬

Aquí la gente no es muy lista que digmos, no sabe leer el manual de la consola ni buscar.
La peña esta sembrada, tio [666]
miren tengo un ps2 el grande tiene chip es modelo 39001 ntsc y ni asi le los discos psx y eso q le e metido orirginales en pal y ntsc y tambien copias de otros originales y ni asi me pueden ayudar? Oooh
5 respuestas