¿Emulador de PSX para PSP GO?

Existe alguno qe funcione bien?
existen dos pero van igual de mal, son homebrews y me quedaria con el PSX-P de Yoshihiro que es el que mejor va

http://www.youtube.com/watch?v=0uLR2W2Uz9k

el unico bueno es el oficial de sony y no es funcional, aun.
pero el ff7 hay que reconocer qe es muy "pesado"...

Pero porqe no funcionan los de las PSPs antiguas??? porqe yo he visto videos de "oddworld, soul reaver, spyro..." y si van al menos en las antiguas
pignoise55 escribió:pero el ff7 hay que reconocer qe es muy "pesado"...

Pero porqe no funcionan los de las PSPs antiguas??? porqe yo he visto videos de "oddworld, soul reaver, spyro..." y si van al menos en las antiguas

Porque en las psps antiguas el emulador oficial era completamente funcional y rulaba todos los juegos full speed. En las nuevas ese emulador no es funcional aun, pero tarde o temprano lo sera
Pero... en la Store hay no pocos juegos de PSX, y esos funcionan a la perfección (al menos, a mí el FF VII y el VIII me van perfectos).

También en notado que la interfaz del emulador es distinta (o al menos, yo no la recuerdo así, también he pasado bastante tiempo sin coger una PSP), ¿Puede ser que el emulador que usan los juegos de la Store, no sea el mismo que el que funcionaba en las fat?.

Salu2
ni idea.. en la store cuanto valen y como se compran los juegos?
Pues comprarse se compra como todo ahí, ya sea desde la PSP o desde el MediaGo, te metes, eliges el juego, le das a comprar, etc ... lo único que no se es como va el medio de pago, no se si se podrá exclusivamente con tarjeta de crédito o contemplarán otras opciones, como PayPal.

En cuanto al precio, rondan los 7-8€ me parece recordar.

Salu2
la mejor forma es usando el 6.35 pro nightly que ejecuta los juegos de psx de la store que corran en cfw, asi estoy con el final fantasy IX en español

saludos
AlEjO81 escribió:la mejor forma es usando el 6.35 pro nightly que ejecuta los juegos de psx de la store que corran en cfw, asi estoy con el final fantasy IX en español

saludos

ya, pero el hen no es permanente ahí xDDD
8 respuestas