› Foros › PSP › Carga de backups
PodRock escribió:Gracias por tu respuesta. Antes de ponerme a hacer el backup quiero asegurarme de que voy a lograr que mi PSP lo corra y de momento no consigo hacerlo... Seguí tus pasos pero no logro que el juego me aparezca en el menú de mi PSP. Debo colocar el eboot en la carpeta ISO o en cuál? Lo único que hice hasta ahora fue crear la carpeta "seplugins" y ahí adentro meter los archivos del popsloader, ahora mismo adentro de la carpeta tengo:
-una carpeta llamada "modules"
-archivo "pops.prx"
-archivos "pops"
-archivo "popscore.prx"
-archivo "popsloader.prx"
el primer archivo, el "pops.prx" adentro tiene el texto "ef0:/seplugins/popsloader.prx 1" en lugar del que me dijiste ya que según salía en google ese es el que debo utilizar para la PSP Go. Qué es lo que estoy haciendo mal? gracias de nuevo
schzylla escribió:Para actualizar reinicias con el firm oficial, ejecutas el PROUPDATE del 6.35 PRO-A2 y pulsas triangulo para desinstalar.
Despues borras el PRO-A2 de PSP/GAME y copias el PROUPDATE del 6.35 PRO-B8 y el FastRecovery, ejecutas el UPDATE PRO y pulsas X para instalar.
Una vez instalado solo tienes que dejar en la MS el FastRecovery y lo ejecutas para reactivar el CFW solamente cuando se apaga del todo la PSP.
El PROUPDATE lo guardas en el PC por si necesitas desinstalar.
hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-pro-b8-6-20-35-39_1485737
P.D. Tambien puedes actualizar al 6.39 si quieres, para eso 1º actualizas a 6.39 oficial y despues pones el 6.39 PRO-B8.
PodRock escribió:schzylla escribió:Para actualizar reinicias con el firm oficial, ejecutas el PROUPDATE del 6.35 PRO-A2 y pulsas triangulo para desinstalar.
Despues borras el PRO-A2 de PSP/GAME y copias el PROUPDATE del 6.35 PRO-B8 y el FastRecovery, ejecutas el UPDATE PRO y pulsas X para instalar.
Una vez instalado solo tienes que dejar en la MS el FastRecovery y lo ejecutas para reactivar el CFW solamente cuando se apaga del todo la PSP.
El PROUPDATE lo guardas en el PC por si necesitas desinstalar.
hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-pro-b8-6-20-35-39_1485737
P.D. Tambien puedes actualizar al 6.39 si quieres, para eso 1º actualizas a 6.39 oficial y despues pones el 6.39 PRO-B8.
Gracias por la explicación. Todo eso lo puedo hacer sin tener que comprobar antes temas de compatibilidades/incompatibilidades/etc...? digo, por miedo a que no se me joda ni nada la consola.
PodRock escribió:Gracias, en cuanto pueda voy a intentar actualizar. Una vez actualizado podría correr juegos de PSX sin necesidad del popsloader? o es que así, con esa versión, voy a tener menos problemas instalando el popsloader?
PodRock escribió:Buenas de nuevo! acabo de actualizar al PRO-B8 y tengo la siguiente duda:
-Qué signfica cuando dice "Deshabilitado "Pausar juego" en la PSPgo mientras que la caché ISO está habilitado debido a una incompatibilidad" ? a qué se refiere esto? ya no voy a poder seguir usando esta opción en mi PSP Go? Gracias nuevamente!