› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
treme escribió:Probare a actualizar a ver,seguia probando y noto tambien un lag al realizar alguna accion,no en la accion en si,si no en el audio,doy un espadazo y me doy cuenta que no se sincroniza el espadazo con el sonido que ha de hacer
treme escribió:Pues no,he mirado en la opcion info del emulador y veo que tengo la version 1.9.17.Bueno,mirare de desinstalarlo y probare a instalar la ultima version a ver si chuta esto.
Gracias
EDITO:
Al desinstalar me dice que google play store no ha instalado esta aplicacion.Podria ser porque no la instale desde el play store?me parece que la baje buscandola por google y la baje de una pagina,meti el apk en la jxd s7800b y lo instale desde ahi
Arioco escribió:treme escribió:Pues no,he mirado en la opcion info del emulador y veo que tengo la version 1.9.17.Bueno,mirare de desinstalarlo y probare a instalar la ultima version a ver si chuta esto.
Gracias
EDITO:
Al desinstalar me dice que google play store no ha instalado esta aplicacion.Podria ser porque no la instale desde el play store?me parece que la baje buscandola por google y la baje de una pagina,meti el apk en la jxd s7800b y lo instale desde ahi
Hombre, pues sí, si tienes instalada una versión pirata no puedes esperar que te dejen actualizar a la versión de pago de Google Play, es de lógica aplastante.
treme escribió:Arioco escribió:treme escribió:Pues no,he mirado en la opcion info del emulador y veo que tengo la version 1.9.17.Bueno,mirare de desinstalarlo y probare a instalar la ultima version a ver si chuta esto.
Gracias
EDITO:
Hombre, pues sí, si tienes instalada una versión pirata no puedes esperar que te dejen actualizar a la versión de pago de Google Play, es de lógica aplastante.
Bueno,no se si es pirata o no,la busque por google,buscando emuladores para la consola android y lo descargue de una pagina,no sabia que seria piratilla
treme escribió:Hola,@arioco,la verdad que por 2 euretes no me calentaria la cabeza,pero me jorobaria pillarlo y que luego el alundra siga teniendo el mismo problema,voy a ver si hay algun otro emulador android de psx a ver si hay mas suerte,si no,pues ya me quedaria pillarlo el play store y arriesgarme a ver si chuta el audio o no en la intro
Gracias y un saludo
Arioco escribió:treme escribió:Hola,@arioco,la verdad que por 2 euretes no me calentaria la cabeza,pero me jorobaria pillarlo y que luego el alundra siga teniendo el mismo problema,voy a ver si hay algun otro emulador android de psx a ver si hay mas suerte,si no,pues ya me quedaria pillarlo el play store y arriesgarme a ver si chuta el audio o no en la intro
Gracias y un saludo
¿Has probado el Retroarch? Te diría también el Fpse, pero éste también es de pago (aunque encontrás el -apk por ahí para poder probar, como con todo).
De todas formas me gustaría que supieras que en Google Play tienes 2 horas para devolver tus aplicaciones si no estás satisfecho con ellas después de comprarlas. Y es muy sencillo, es apretar un botón igual que el de comprar. Lo digo por si te quedas más tranquilo.
De todas formas yo acabo de probar Alundra NTSC-U en mi Galaxy S5 y la intro funciona perfectamente con su sonido y todo. Con esto no te puedo garantizar que a ti sí te vaya a funcionar porque puede haber variaciones entre dispositivos, pero vamos, que si no te funciona ten por seguro que no es por el emulador en sí.
Un saludo.
treme escribió:Arioco escribió:treme escribió:Hola,@arioco,la verdad que por 2 euretes no me calentaria la cabeza,pero me jorobaria pillarlo y que luego el alundra siga teniendo el mismo problema,voy a ver si hay algun otro emulador android de psx a ver si hay mas suerte,si no,pues ya me quedaria pillarlo el play store y arriesgarme a ver si chuta el audio o no en la intro
Gracias y un saludo
¿Has probado el Retroarch? Te diría también el Fpse, pero éste también es de pago (aunque encontrás el -apk por ahí para poder probar, como con todo).
De todas formas me gustaría que supieras que en Google Play tienes 2 horas para devolver tus aplicaciones si no estás satisfecho con ellas después de comprarlas. Y es muy sencillo, es apretar un botón igual que el de comprar. Lo digo por si te quedas más tranquilo.
De todas formas yo acabo de probar Alundra NTSC-U en mi Galaxy S5 y la intro funciona perfectamente con su sonido y todo. Con esto no te puedo garantizar que a ti sí te vaya a funcionar porque puede haber variaciones entre dispositivos, pero vamos, que si no te funciona ten por seguro que no es por el emulador en sí.
Un saludo.
Hol,gracias de nuevo por tu ayuda,voy a probar el emulador y el juego en mi movil,a ver si funciona correctamente,si lo hace,ya la cosa seria de la jxd s7800b,si no,no hay explicacion,porque esa misma iso,en el pc funciona correctamente.
Pruebo y te comento,si no probare esos otros emuladores a ver que tal
Gracias y un saludo
treme escribió:Hola @arioco,pues si ,la tengo como venia de fabrica,pero sin la morralla china y con el nova launcher puesto.
Al lio,he pillado la ultima version del epsxe,y tampoco funciona,asi que me ha dado por mirar donde tenia la iso en el disco duro,y me he dado cuenta que no es la misma y me acorde del porque,resulta que el juego lo tengo con los archivos ccd,img y sub,y se ve que lo cogi y lo converti a ISO y ahi esta el problema,he quitado la iso y puesto los 3 archivos del juego y ahora si que se escucha,osea que el problema es como indicas tu ahora que podria venir de la iso,pero se ve que al convertirlo lo hizo mal,en fin,asunto arreglado jeje,de todas formas,ya que tienes la misma portatil,me gustaria hacerte algunas preguntas mas,asi no abrir otro hilo
Estaba probando ahora un plugin,pero no me ocnvence,era por probar.Tienes algun plugin que mejore notablemente los graficos?sabes de algun tutorial donde se indique cada opcion de preferencias del emulador a fin de saber para que es cada cosa?
Por cierto,tambien comentarte que lo he probado en mi movil,un huawei ascend p6 y tambien funciona ahora bien,lo que me he dado cuenta,que en el movil,al seleccionar un juego,me sale la caratula del jeugo,le doy y a jugar,pero en la jxd,me salen los archivos,alguna forma de que salga como en el movil una caratula?
Un saludo y gracias de nuevo
Arioco escribió:treme escribió:Hola @arioco,pues si ,la tengo como venia de fabrica,pero sin la morralla china y con el nova launcher puesto.
Al lio,he pillado la ultima version del epsxe,y tampoco funciona,asi que me ha dado por mirar donde tenia la iso en el disco duro,y me he dado cuenta que no es la misma y me acorde del porque,resulta que el juego lo tengo con los archivos ccd,img y sub,y se ve que lo cogi y lo converti a ISO y ahi esta el problema,he quitado la iso y puesto los 3 archivos del juego y ahora si que se escucha,osea que el problema es como indicas tu ahora que podria venir de la iso,pero se ve que al convertirlo lo hizo mal,en fin,asunto arreglado jeje,de todas formas,ya que tienes la misma portatil,me gustaria hacerte algunas preguntas mas,asi no abrir otro hilo
Estaba probando ahora un plugin,pero no me ocnvence,era por probar.Tienes algun plugin que mejore notablemente los graficos?sabes de algun tutorial donde se indique cada opcion de preferencias del emulador a fin de saber para que es cada cosa?
Por cierto,tambien comentarte que lo he probado en mi movil,un huawei ascend p6 y tambien funciona ahora bien,lo que me he dado cuenta,que en el movil,al seleccionar un juego,me sale la caratula del jeugo,le doy y a jugar,pero en la jxd,me salen los archivos,alguna forma de que salga como en el movil una caratula?
Buenas @Treme. Me alegro que al menos hayas solucionado lo del sonido.
Los plugins que hay para ePSXe son los de OpenGL que se pueden bajar en su web oficial y que sirve para poner los gráficos en HD. Yo no los recomiendo porque en tu caso, para un juego 2D como Alundra, son inútiles, ya que los sprites 2D no se pueden aumentar resolución, y en 3D dependiendo del juego puede dar montones de glitches, sin tener en cuenta que la JXD no tiene potencia para poner en HD muchos juegos. Para un juego 2D basta y sobra usar la opción de Hardware + suavizado (para que no se vean mucho los pixelotes de sprites de poca resolución en una pantalla HD), que dicho sea de paso es la opción más estable también para juegos 3D.
No conozco ningún tutorial sobre las opciones gráficas. Supongo que te estás refiriendo al apartado de "preferencias" y no al menú que aparece únicamente cuando se selecciona OpenGL como render de vídeo. En todo caso si tienes alguna duda sobre algunas de ellos no dudes en preguntar, creo que salvo una -que tengo desmarcada- sé para que sirven todas ellas. Si me indicas cuáles te interesan o te suscitan dudas con mucho gusto intentaré ayudarte y explicarte lo mejor que pueda para qué sirven.
Un saludo.
treme escribió:Arioco escribió:treme escribió:Hola @arioco,pues si ,la tengo como venia de fabrica,pero sin la morralla china y con el nova launcher puesto.
Buenas @Treme. Me alegro que al menos hayas solucionado lo del sonido.
Los plugins que hay para ePSXe son los de OpenGL que se pueden bajar en su web oficial y que sirve para poner los gráficos en HD. Yo no los recomiendo porque en tu caso, para un juego 2D como Alundra, son inútiles, ya que los sprites 2D no se pueden aumentar resolución, y en 3D dependiendo del juego puede dar montones de glitches, sin tener en cuenta que la JXD no tiene potencia para poner en HD muchos juegos. Para un juego 2D basta y sobra usar la opción de Hardware + suavizado (para que no se vean mucho los pixelotes de sprites de poca resolución en una pantalla HD), que dicho sea de paso es la opción más estable también para juegos 3D.
No conozco ningún tutorial sobre las opciones gráficas. Supongo que te estás refiriendo al apartado de "preferencias" y no al menú que aparece únicamente cuando se selecciona OpenGL como render de vídeo. En todo caso si tienes alguna duda sobre algunas de ellos no dudes en preguntar, creo que salvo una -que tengo desmarcada- sé para que sirven todas ellas. Si me indicas cuáles te interesan o te suscitan dudas con mucho gusto intentaré ayudarte y explicarte lo mejor que pueda para qué sirven.
Un saludo.
Hola,gracias de nuevo,ahora estoy en el curro,cuando llegue esta tarde a casa,te pongi lo que no entiendo del apartado preferencias del emulador,mas que nada para saber que hace cada cosa,porque hay algunas que no entiendo
Sobre los plugins probare a ponerlo en hardware+suavizado
Un saludo
Edito:
Hola de nuevo @arioco,mira,te dejo las opciones que no se muy bien que hacen,lo que buscaria es que los juegos vayan sobretodo fluidos,me molesta mucho que se entrecorte la musica o hayan ralentizaciones.Tambien si tu ya lo tienes configurado en la 7800,a ver si me puedes pasar como lo tengas configurado,siempre y cuando te vaya fluido,claro
HLE bios
Activar MME
Screen color depth
Render de video
Filtrar video
PSX dithering
GPU Accurate Mode
Plugin texture mode
Plugin threading mode
Lo que ya vi como se hace para que en vez de que salga el nombre cuando vas a ejecutar un juego,salga la caratul
Un saludo