Emulador de PSX?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hace algun tiempo lei algo sobre un emulador de psx para GC, alguien me puede informar k paso al final?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
uper escribió:Hace algun tiempo lei algo sobre un emulador de psx para GC, alguien me puede informar k paso al final?

Mucho me temo que al final no paso nada. [+risas]
Se sabe de alguien que siguió usando el código que liberaron?

Hmm... me cuesta creer que abandonase el proyecto, teniendo aunque sea los primeros pasos, pero claro, tampoco tengo ni idea de programación.

Quizá si se reune un grupo de programadores... la cosa cambiaría.
Personalmente opino que, a pesar de lo interesante que podria ser dentro del aspecto tecnologico, la verdad es que el mando de gc no seria muy adecuado para jugar a juegos de playstation.
Eso es lo de menos, puesto que se podría emular de alguna forma los dos o tres botones que hacen falta.
4 respuestas