Emulador de saturn para psp

Sabe alguien de algun emu de saturn para psp?estaria guay jugar al DBZ Ultimate Battle 22 en la psp :P
Por qué no pones los signos de interrogación en el título?
¡¡¡¡¡¡ justamente iba a decir lo mismo !!!!!!
.

digo.... "ya salio el famoso emulador de saturn"
y zas es para preguntar
Saturn es una consola bastante difícil de emular. Tal vez sería posible, pero es más que dudoso que podamos ver un emu de Saturn en PSP.
No, jamá (jamás) se portará de forma decente un emulador de Saturn a PSP

Existe un port del Yabause pero me imagino que ni arranque la bios
66dark_lord99 escribió:estaria guay jugar al DBZ Ultimate Battle 22 en la psp :P

El DBZ Ultimate 22 existe también en PSX.
solbadguy0308 escribió:
El DBZ Ultimate 22 existe también en PSX.

Que exista en psx es una cosa, y que se parezca minimamente al de saturn es otra......
Porque si quitamos el hecho de que son los mismos personajes seleccionables y el mismo nombre, estamos hablando de dos juegos tan distintos como la noche y el dia.
66dark_lord99 escribió:

Que exista en psx es una cosa, y que se parezca minimamente al de saturn es otra......
Porque si quitamos el hecho de que son los mismos personajes seleccionables y el mismo nombre, estamos hablando de dos juegos tan distintos como la noche y el dia.

Vale, voy a meterte el owned como toca...

Dragon Ball Z Shin Butouden no es lo mismo que Dragon Ball Z Ultimate Battle 22 Players, que tengan la misma puñetera intro, no implica para nada que sean el mismo juego.

Porque en PSX juegos de Dragon Ball que hay son:

-DBZ Ultimate 22 Players
-DBZ Legends
-DBGT Final Bout

Y en Sega Saturn:

-DBZ Shin Butouden
-DBZ Legends (superior al de PSX)

Asi que el DBZ Ultimate Battle 22 Players sólo existe en PSX como tal realmente.

PS: Me parece patético pensar en un emulador de Saturn para un juego 2D de DBZ del montón, habiendo juegazos como el Nights, el Burning Rangers y otros más...
Referente a las versiones del juego, y no me meto en disputas de owned y demás, creo recordar que por aquel entonces en la SuperJuegos (fíjate tu que tiempos aquellos) se decía que era el mismo juego, aunque resaltaba el mejor acabado del de saturn, ya que la versión de psx no habia quedado muy bien al incluir elementos 3D.

Saludos.
Desconozco tanto las versiones Saturn como PSX de los juegos citados, pero es de creencia general que por temas de RAM, los juegos 2D suelen estar mejor acabados en Saturn. Por supuesto hay excepciones (creo que el Castlevania SotN es una de ellas, aunque no lo se porque no he catado la versión Saturn), pero son eso, excepciones.
doragasu escribió:Desconozco tanto las versiones Saturn como PSX de los juegos citados, pero es de creencia general que por temas de RAM, los juegos 2D suelen estar mejor acabados en Saturn. Por supuesto hay excepciones (creo que el Castlevania SotN es una de ellas, aunque no lo se porque no he catado la versión Saturn), pero son eso, excepciones.

De hecho, las 2D era uno de los puntos fuertes de la consola, con grandes conversiones de recreativas de Capcom y SNK. Salió hasta un cartucho de expansión de memoria (4MB) para mejorar el rendimiento de algunos de estos juegos..
ya me gustaria jugar al shin botouden en la psp, ese juego era dios y las estrellas juntas [babas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Es mas posible ver un emu de PS2, que de la Saturn [qmparto].

Jo, como dicen FJTR y 66dark_lord99 ya podian sacar un emu solo pal Shin Butoden jajaja, al igual que el Zerda OOT, o el Smash Brosh de 64 XDXD.

La cosa es que mucha peña se lo pillaria el de pley pensando que era igual que el de Saturn, y es que comparte Intro, personajes, canciones, etc, pero en realidad son muy distintos...

Eso si, me encanta la manera que tiene el de pley de eliminar la pantalla partida, muy muy original...una pena en mi opinion tan mal aprovechada con las mini ondas y demas...

Hace falta un PC muy muy potente para emular SS, y eso lo aprendi aqui jaja, y es una pena tambien por los Bug, o los Panzer Dragoon por ejemplo...
moli_malone escribió:Hace falta un PC muy muy potente para emular SS, y eso lo aprendi aqui jaja, y es una pena tambien por los Bug, o los Panzer Dragoon por ejemplo...

Bueno, mi PC es potente pero no de los actuales (3,2 GHZ no Duo, 1 Gb de Ram), y la gráfica del montón (NVidia 6500), pero el SSF me tira bastante bien.

El DBZ SB lo tengo original, y funciona con ese mismo emu; El modo de Mr. Satan con las pieles de platano y las dinamitas es la hostia.. XD. El B22 de PSX, sin embargo, nunca me ha gustado.
No hay nada como jugarlo en una Saturn, aunque no sea de los mejores títulos que tiene esta consola :Ð
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo lo poco que jugue, lo jugue en una Saturn en casa de un colega [carcajad].

Vaya, pues a mi no me va bien el SFF, y fijo que es solo por que me falla mi grafica, que es de 64 integrada en placa base...ahhh que ganas de un PC nuevo...Si, el modo ese de Mr. Satan, debe molar jajaja.

El 22 de PSX, yo le veo cosas buenas, como los fondos, y lo de la manera de eliminar la pantalla partida...pero bua, la lentitud, los golpes especiales poco efectivos, y las mini ondas...aparte de la carencia total de modo historia...(El de Saturn creo que tiene una mini intro o final pa cada personaje tipo el de MD ¿No?).
La unica manera en que veo factible tener Saturn en psp sería con un emu oficial, y no creo que estén por la labor.
Para el port de Princess Crown a psp no usaron el giri giri?
ondia el SSF me rula perfec en mi pc, debieria de portarlo a psp [tomaaa]
17 respuestas