Emulador de Saturn

Alguien sabe si sacaran un emulador de sega saturn para la psp,
lo digo por que ya que van los de otras consolas haber si hay alguien que sepa algo del tema.
Por salir, podría salir, pero iría demasiado lento como para que esperases incluso a ver la pantalla de titulo de juego... Esa consola es de las más difíciles de emular ya que tiene un hardware muy complejo y se necesitan muy buenas maquinas para conseguir una emulacion decente asi que con 333mhz... No lo esperes...
saturn aún todavía no se emula perfecta en el PC, así que no es posible.
pues seria un puntazo que lo hicieran, hay un par de juegos de esa consola que son geniales como el dragon force o shining on the holy art......
alguno mas ay que merece la pena, por otro lado tengo el saturno
italiano que me los emula en el pc de fabula y otro que es algo de cassini que tambien funciona de perlas.
tengo la consola y mas de 20 juegos aun y me encantaria poder pararmelos a la psp, seria un triunfeeeeeee :D
Pues estaría bueno que sega vendiera derechos y codigo de sus consolas.... y asi las compañias harían emuladores oficiales ....
pues seria un puntazo que lo hicieran, hay un par de juegos de esa consola que son geniales como el dragon force o shining on the holy art......

No nos olvidemos de juegazos 2D como Radiant Silvergun, Guardian Heroes, Story of Thor 2... ya no se hacen juegos como esos joder... si los portasen a PSP con una edición mínimamente cuidada se iban a hinchar de vender...
Post repe, de algún tiempo atrás... :)

Yo, sinceramente, no lo veo viable... :/
entonces la mejor manera es hablar con los de sega........
haber si me entero como contactar con ellos, si les dan la gana y quieren (para variar) se les puede pedir ¿no?.
digo yo que es la consola vieja y a perdido ya todo su prestigio y demas, si alguien sabe como contactar con los de sega pues que se enrolle y lo ponga aqui, asi me pongo pesado haber si dicen
!SIIIIIIII!

Otra cosa mas, que yo no se como se hacen los emus jejejej,
si se consiguiera los codigos y demas ¿habra alguien que sepa hacerlo no?

PD: todabia hay muchos juegos de Saturn en la red......... Parece mentira lo que el tiempo lo estira:D
Joder, cuantos siglos vamos a estar con la misma chorri-pregunta ¿?

Sega y los emuladores

Lo máximo que ha creado sega en tema de emulación fué Giri Giri en su día, un emulador que tardó cerca de 3 años en desarrollarse, por el propio equipo de Sega, y dista muuuuucho de ser perfecto (aún siendo el primer emulador serio de la consola)

Saturne y SSF lo superan aún siendo trabajos de programación "amateur"

Y bueno, hasta cierto punto te puedes quedar con que Giri Giri tenía mucha compatibilidad, pero la optimización era practicamente nula por aquellos días

Luego fué hackeado por el equipo Cassini ... y bueno, el que más o el que menos conoce la historia

Eso dejando claro el nivel que tiene sega la hora de plantear emuladores (que no conversiones, no confundamos)

La solución sería portar el codigo de los juegos a Saturn ... yo si fuera sega sinceramente no lo haría, nadie duda de que hay ciertos juegos de SS que son joyas, como Panzer Dragon Zwei, pero que sean licencias puramente comerciales y que reten mucha pasta como pueda ser Sonic ... lo dudo mucho

Soy el primero al que le gustaría ver Burning Rangers portado a PSP ... peroooo va a ser que no

Popstation probablemente sea el mejor trabajo de emulación de la historia, alegraros con eso, y dejar de pensar paranoias con Sega Saturn, Virtual Boy, 3DO o similares
8 respuestas