Emulador de SEGA 32X para Wii ¿existe?

¿Emula el actual emulador de megadrive los juegos de 32X?
Me encantaria jugar al Virtua Racing o Virtua Fighter en nuestra blanquita.

Imagen

¿Sabeis si van a sacar alguno? (si es que no existe ya)
yo he probado esta rom en emulador GenesisGX y va bien....

si no me equivoco... virtua racing puede que estubieran disponibles para diferentes versiones de la consolas de sega....

saludos......
Virtua Racing es para MegaDrive/Genesis, pero lleva un chip el cartucho (SVP) que hace que en algunos emuladores no funcione, desconozco si funciona en Wii o no
Ese juego versión megadrive si. Lamentablemente el emulador con soporte 32x no está portado a wii
El juego "Virtua Racing" version Megadrive (chip SVP) si que funciona.
Los juegos de 32x que yo sepa, no funcionan de momento. (eso si que sería bueno)
Es más sencillo que emule el Mega-CD, y de momento no parece que vaya a añadirlo, así que va para rato...

De todas formas, con una emulación tan buena como la de este emu no creo que pudiese emular 32X al 100% de velocidad sin bajar la calidad de algo por el camino. Supongo que sería más factible que alguien portase un emulador menos "perfecto".

...O esperar a la Wii 2.
zero-simba escribió:Mira la version para mame....la mejor...
http://www.youtube.com/watch?v=mwh6CxPRt3g

Si, pero eso no está emulado por Wii...
RIP1985 está baneado por "troll"
seamos consecuentes y hagamos nuestras cabalas
RIP1985 escribió:seamos consecuentes y hagamos nuestras cabalas

Dios, cómo estáis... XD

Alguien sabe algo de la emulación del Mega CD? Decían que era porque no había un emulador de código abierto (tipo Gens), pero estuve pensando en el Picodrive, que hay versiones en GP2X o PSP por ejemplo. No sería posible portar ese?
Yo sueño con el dia de jugar al mega cd en mi wii....ROAD AVENGER [babas] [tadoramo] [tadoramo] [babas]
10 respuestas