no konsigo hacerlo funcionar , he instalado primero la version anterior del genx con todas las cartpetas etc etc.. luego sustitui el ejecutable... pero se me keda colgado en el arranque
yo tengo el ejecutable xbe de la version 0.9 pero no se como hacer q funcione i no me cvenia ninguna bios pero las tengo poodeis ayudarme i por cierto he oiido q hay q parchear los emus de ese tio pq el visualboy tampoco no me va
Escrito originalmente por drPS2 coño krokis , un post tuyo.tas mu perdio .
Pos si ,ya ni yo me encuentro
Y de vuelta al 32x a mi si me funciona.Lo uniko k he hecho ha sido subir al HD de mi Xbox el contenido del zip del emulador :"gens-x_v0.08f.zip" y en la carpeta donde se ponen las roms he subido "virtuaracing.zip" y "virtuaracing.32x" (comprimido y sin comprimir por si no aceptaba zips, pero si acepta).
Esta bastante bien conseguido, solo le falta emular un poko mejor el sonido.
Para que a los que no os arranque os funcione lo que teneis que hacer es parchearlo de debug a retail con el xbepatcher de yursoft...
Y sobre el 32x y el megacd funcionan perfectamente en el gensx 0.08f, el cual ya trae las bios y todo lo necesario. Para arrancar las 32x lo unico que teneis que hacer es cargarlas como una rom normal, y para cargar los juegos de megacd debereis de introducir la iso y los mp3 en el sub de las roms, y renombrarlos de esta manera:
nombredelaiso.iso
nombredelaiso02.mp3
nombredelaiso03.mp3... Y asi con todos los tracks
Si no sabeis como hacerle la imagen a vuestros juegos originales de megacd pasaros por aqui:
Cualquier tipo de software que este protegido por los derechos de autor esta vetado en los hilos del foro, aunque sea una rom de atari2600, si no esta liberada no puedes dar un enlace a su descarga...