Emulador de Sega?? XD

Creo recordar que habia un emulador que emulaba desde la master System, hasta la sega saturn???

Es cierto esto, o es una paja mental mia?:)

lo que pasa que no recuerdo el nombre...
Tienes el Kega que emula Master System, Game Gear, Genesis/Megadrive, SegaCD/MegaCD y 32X.

Pero no saturn.

Para saturn tienes SSF,Yabause y el Girigiri y sus hacks.
Que yo sepa, la "nueva" versión del Gens (Gens+ ?) va desde la Mark III (Master System) hasta la 32X, pasando por Gamegear, Megadrive y Mega CD, y este es el que más sistemas de Sega emula de "una tirada".
Ok, lo de la saturn seria paranoia mia jejejje
muchas gracias.
Bueno, el Kega actualmente es conocido como Fusion... Para mi el mejor emulador de Sega.

Saludos
Koto escribió:Bueno, el Kega actualmente es conocido como Fusion... Para mi el mejor emulador de Sega.

Saludos

Si, y el unico que es capaz de emular correctamente los puñetazos del batman : D

Es el mejor con diferencia actualmente
Koto escribió:Bueno, el Kega actualmente es conocido como Fusion... Para mi el mejor emulador de Sega.

Saludos

pero creo que el fusion no graba partidas del mega cd,no?
panzeroust escribió:pero creo que el fusion no graba partidas del mega cd,no?

Si las graba
vaya, yo siempre pensé que el mejor sería el gens... :P a ver que pruebe ^_^
panzeroust escribió:pero creo que el fusion no graba partidas del mega cd,no?

Si que las graba, mas que nada porque me pasé el Sonic CD via ese emulador xD.

Saludos
joder xD,pues a mi no me dejaba guardar las partidas de mega cd [qmparto] ,está claro que haría algo mal
Recientemente (ayer) ha salido al "mercado" el Regen, nuevo emulador de Mega Drive, tiene soporte para SVP (Virtua Racing) con bastante mayor eficiencia que el proof of concept aquel de Notaz

Habrá que ver como evoluciona y si se convertirá en el nuevo Kega Fusion (y si llegará a ser open source, lo más importante)

http://es.youtube.com/watch?v=djWh_GHSyMQ

Ahí os dejo un video tirando del Virtua Racing
11 respuestas