karibul escribió:puch666 escribió:El emulador anda bastante bien. Tiene sonido (aunque petardea un poco) y muchos juegos corren al 100% de la velocidad (e incluso mas).
Hay que molestarse un poco tocando las opciones del emulador, en especial la de "hacks" y la prioridad de los layers gráficos.
Yo he jugado perfectamente a, por ejemplo: Super Mario All Stars, Street Fighter 2 World Warrior/Turbo/Super, Super Adventure Island, Donkey Kong Country, Super Double Dragon, Prince of Persia, etc.
he estado casi dos horas tocando y aun no e consegui ver bien el unico juego que me aptece jugar ahora (FFVI) se ve mal, en los cambates sobretodo, hace cosas raras la pantalla, se ven flashes de cosas raras y se superponen letras barras y todo.
Sin siquiera conocer el juego (no me van los ff) te puedo decir que seguramente el problema sea porque el juego utiliza alguna "técnica especial" en algunas partes y, probablemente por eso no funcione correctamente.
Hay que pensar que el emulador no esta terminado y hay un montón de cosas que aún le faltan implementar. La mayoría de juegos de la primera epoca de SNES, y otros tantos posteriores, deberían ir bien. Ya los que utilizan Chips especiales o por ahí alguna cosa rara, como raster effects, mode 7, etc. es mas probable que den algún fallo.
Pues, si solo te interesa ese juego no hay otra solución. ¡A jugar en la PC!
Snes tiene un catalogo impresionante de juegos y hay muchos que si funcionan bien en SnemulDS, quizá en algún momento te interese otro juego y el SnemulDS te resulte útil.
Un saludo