Emulador de snes SnesPSP TYL

copio las novedades que trae este fantastico emulador
Snes9xTYL 0.2 - 2005/08/23
--------------------------
[FIX] psp accelerated rendering fixed
[FIX] fixed crashing bug with mosaic effects & psp accelerated modes
[FIX] fixed sleep/resume freeze
[NEW] snes BRR decoding in mips assembly (sample decoding, sounds better in man games)
[NEW] snes cpu/hdma optimization
[NEW] ppu optimization (FF6 is eventually playable)
[NEW] implement snesadvance "speedhacks"
[NEW] gui cosmetic enhancements & fixes (correct time, ...)
[NEW] new ppu hacks mode to speed up emulation
[NEW] autosave sram shortly after being modified (usually 1second)
[NEW] auto savestate every n minutes
[NEW] import savestate from uoSnes9x or Zsnes
[NEW] help, press Triangle on a menu option
[NEW] started internationalizing (english, french, japanese) (only for menu help, not complete)
[NEW] disable savings features when battery too low (avoid memstick corruption)
[NEW] mode 7 hack to speed up a bit the rendering
[NEW] option to render PAL games as NTSC games (get ride of black border at bottom)
[NEW] per game settings

actualiza a una nueva version

SnesPSP TYL V0.2c

Second quick update in a row, and should be the last one
[NEW] autosave modified SRAM is now an option (can cause major slowdowns in some games).
[NEW] reverted the directories name for V1.5 to standard KXploit since new names was causing issues on some PSP.”

segun se dice es el mejor emulador hasta el momento con diferencia, abro el hilo para pregunta y pruebas de juegos.
salu2
Y para colmo esa era la 0.2a. Luego salió la 0.2b y la 0.2c en unas horas con otra serie de correcciones (las cuales no voy a pegar).

Saludos.
De todos modos, el creador del hilo original o los moderadores tendrian que cambiarle el titulo para reflejar que ha salido una nueva version cada vez que pasa, y la fecha en la que lo ha hecho, si no a menos que mires cada dia el hilo no te enteras.
Exacto, yoal hilo de las 0.1 no entro por que simplemente no me interesa, encamio ve este titulo me a informado de la existencia de una nueva version.
Hombre, si miras que la ultima vez que se posteo no hizo ni 24 horas, se supone que tiene cosas nuevas.
Amano Jacu escribió:De todos modos, el creador del hilo original o los moderadores tendrian que cambiarle el titulo para reflejar que ha salido una nueva version cada vez que pasa, y la fecha en la que lo ha hecho, si no a menos que mires cada dia el hilo no te enteras.

Yo creo k con ponerle Hilo oficial : snesTYL o algoparecido ya ta
Si, al final acabaremos con un monton de hilos oficiales para cada software nuevo que tenga mas de 4 versiones [360º]
J-JONY escribió:Hombre, si miras que la ultima vez que se posteo no hizo ni 24 horas, se supone que tiene cosas nuevas.

Hombre, muchas veces la gente postea en esos hilos porque tiene alguna duda o problema, que haya una nueva respuesta no quiere decir que haya una nueva version.

Estoy de acuerdo en que deberia haber un "hilo oficial", pero sigo opinando que en el titulo tendria que poner la ultima version y la fecha en la que ha salido siempre. Estos hilos se llenan de posts muy rapido y si no lo sigues cada dia cuesta darse cuenta de las nuevas versiones, de este modo se puede saber si hay algo nuevo sin que haya falta seguir el hilo con posts que a ti no te interesan.
Lo que deberían hacer el creador de cada post oficial, es ir cambiando el título convenientemente, y además editanto el primer mensaje con los añadidos al post, y todo sería muy fácil. Indicando además a partir de que pagina se empieza a debatir cada actualización.

Me parecen cosas de lo más simples pero que ayudarían un montón. [toctoc]
Shane54 escribió:Indicando además a partir de que pagina se empieza a debatir cada actualización. [toctoc]

Esto me parece imposible, pq se montan unos pollos en los hilos, que no sabes donde empieza una cosa y termina otra.

Pero si que el que sea 'dueño' del hilo oficial modifique el primer post, y cada vez que alguien ponga un post sobre una nueva actualizacion, que le mande un MP al que creador del hilo. Yo me comprometo a ello [Ooooo]
Un usuario normal no puede cambiar el nombre del hilo, lo se xk hace un par de dias intente cambiar el nombre de un hilo k hice pero no puede, tuve k pedirle a los moderadores k lo hicieran.

Salu2!
cybblade escribió:oido cocina! [fies]

Ahora que tbociego sepa que es el responsable del hilo oficial del SnesPSP TYL!!!!

Es como cuando un colega faltó a clase y le hicimos delegado. Su careto al dia siguiente no tenia precio [qmparto]
pues ya lo e oido todo, me declaro responsable del hilo....
para cada actualizacion avisarme si eske no lo pongo yo.
tbociego escribió:pues ya lo e oido todo, me declaro responsable del hilo....
para cada actualizacion avisarme si eske no lo pongo yo.

Pues ve actualizando con la 0.2c [Ooooo]
a eso iva en unos instantes te has adelantado

nueva version del emulador de snes
copio y pego sus mejoras que trae

SnesPSP TYL V0.2c

Second quick update in a row, and should be the last one
[NEW] autosave modified SRAM is now an option (can cause major slowdowns in some games).
[NEW] reverted the directories name for V1.5 to standard KXploit since new names was causing issues on some PSP.”

no es gran cosa pero ahi queda
Editaras el 1er post, ¿no? X-D
mrkaf escribió:Editaras el 1er post, ¿no? X-D

si profesor, ya tengo los deberes hechos :Ð
He encontrado un fallo en este emulador, en la v0.2c... Si estás jugando un juego y tienes partida guardada, a veces al cargar otro juego la partida se pierde... Pero esto pasa solo a veces y con según que juegos, por ejemplo, la partida del Goemon 2 me sigue ahy, mientras k la partida del Mario RPG se me borra cuando cargo otro juego :?
19 respuestas