emulador de SNES

Existe algun emulador de SNES que se pueda jugar en la micro mediante una supercard?

Esque ya he usado la busqueda avanzada y todo y no he encontrado nada, solo para la DS

gracias por la ayuda
existe , pero va como el culo.
tognin escribió:existe , pero va como el culo.

Que tambien es lógico, ya que si va de culo en una PS2, no va a ir mal en una GBA...

Para mi, GBA no necesita un emulador.
Es cierto que no tiene todos los juegos de Snes, pero tiene muchos que son parecidos, y otros que no lo son y aportan frescura.

Si quieres jugar a juegos de Snes, prueba el Yoshi Island, Mario Advance 2, Secret of Mana, Street Fighter II Turbo Revival,... no creo que acabes defraudado ;)
en el caso de Secret of Mana... si acabarás defraudado :P

Saludos
si con secret of mana os referis al sword of mana lo tengo original :D y no acabe defraudado :D

na era pa emular juego tal cual terranigma, chrono triger y tales of phantasia y no tener que jugarlos en el pc
Pues me da que esos 3 precisamente no deben ni tirar, porque usan transparencias a saco y el emulador de Snes de gba no soporta transparencias... y si funcionan deben ir realmente fatal.

Yo estoy intentando jugarlos en la gp2x con el emulador que hay y debo hacerlo sin sonido porque si no va muy lento. Ademas que tampoco soporta transparencias y se ven unos churros cuando hay alguna...

slaudos
5 respuestas