luipermom escribió:Ahora sólo me falta hacerme con una Supercard, aunque antes me gustaría saber si va tan rápida a la hora de ejecutar emuladores como un buen Flash-Linker. Buscaré mañana por Internet a ver qué encuentro...
El problema de la SuperCard es el acceso a la memory card, que no es tan rápido como el ancho de banda que da un cartucho de GBA original o un flashlinker.
Eso quiere decir que el acceso a los DATOS (sprites, fondos, melodías) que no se tienen EN MEMORIA en algunos juegos que requieren mucha transf de datos EN TIEMPO REAL hace que se ralenticen.
Yo *CREO* que en el caso de los emuladores, como prácticamente el 100% del código ejecutable se quedará en memoria, y sólo accederás al .gba para cargar el snapshot (cuando cargas el juego), no se tiene que ralentizar nada.
Y si no quieres la supercard, luego me la vendes a mí xDDDDD
Si vas a pedirla y encuentras un sitio MUY BARATO, avísame, que yo estaba pensándome en pillar una para mp3, vídeo y para ejecutar emuladores para la DS.
El emulador de spectrum que has probado, funciona, pero no al 100%: no emula 128K, y se salta algún fotograma. El mismo emulador portado a DS iría perfecto e incluso en 128K, y tampoco haría "recorte" de la imagen, y que la resolución de la DS es justo la del Spectrum (256x192).
Y seguramente también funcionará bien el de SNES (cuando lo hagan), que en GBA no va bien, etc.
En resumen: el supercard mejor para ejecutar .nds de emuladores, creo que es una opción magnífica, y yo estoy esperando a que la scene de DS se mueva para comprar el supercard y el passme.
saludos!