emulador de supernes que funcione con 3D

Pues eso.
Algun emulador que soporte juegos 3D como el StarFox de super nes... o el Mario RPG de la misma plataforma?

(en mi ignorancia pienso, si el psp puede emular el N64 (aduras penas, pero puede) porque no puede emular los juegos 3D del super nes)

saludos
saintaldo escribió:Pues eso.
Algun emulador que soporte juegos 3D como el StarFox de super nes... o el Mario RPG de la misma plataforma?

(en mi ignorancia pienso, si el psp puede emular el N64 (aduras penas, pero puede) porque no puede emular los juegos 3D del super nes)

saludos

Yo e jugado al mario RPG de la SNES en la PSP con el SNESSTYL... o eso recuerdo, pero juraria 99% que si, que precisamente a ese juego lo jugue porque nunca lo habia visto antes, que emu utilizas? saludos
por el momento no tengo PSP (estoy proximo a comprarme uno y por eso estoy averiguando)... lo pregunto xq, y justamente hablando del mario rpg, vi un video en youtube en donde este juego corria lento... y no he encontrado algun registro de que se pueda jugar, por ejemplo, a star fox de super nes en el psp..

por cierto, alguien sabe de alguna lista donde aparece los juegos de la supernes que corre la psp?? (no he encontrado nada de eso)

muchas gracias [plas]
Snes9X TYL funciona con ambos totalmente jugables, solo hay que saber como configurarlo, no es dificil
Alguien me explica un poco el tema de las configuraciones de este emulador?
Es que he oido por ahi que es bastante jodido y lleva bastantes opciones.
Realmente se nota tanto la diferencia a si dejas el emulador de serie?
godofredo está baneado por "Troll"
Rey Arturo escribió:Alguien me explica un poco el tema de las configuraciones de este emulador?
Es que he oido por ahi que es bastante jodido y lleva bastantes opciones.
Realmente se nota tanto la diferencia a si dejas el emulador de serie?

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-oficial--Configuracion-optima-para-tu-emulador-de-Snes_970791
Ahi tienes un faq bastante bueno.
5 respuestas