Emulador de SuperNES

Pues eso... estoy a punto de tostar una iso con 4 o 5 jugos de Snes para provar el emu.

Despues os digo que tal.
joder... pues casi que no os puedo decir nada... se me acaba de joder la grabadora... sus muertos!!!!

:-(
de donde has sacado ese emulador, porque yo no había oido hablar, me voy una semana de vacaciones y ya me he perdido del todo.

Pásamelo y lo pruebo en el acto que tengo un monton de rooms

Saludos
Bueno.. no se si sera de la grabadora que no fona bien o que sera... pero he conseguido hacer 1 cd con el emu y unos 10 juegos y no ha funcionado.

Continuare haciendo pruebas.

Nos vemos.
Bueno... ahora si... YA FUNCIONA!!!!

He provado el Contra 3, el TopGear, el Tetris+Bombliss y un par mas y funcionan con sonido, framerate correcto y todo ok.

Que gozada!!!!

Ahora si estoy contento.

Ahora a por el MAME 100% Full Working o NeorageX XD
mhm,por dios,no lo encuentroooooo,ke alguien me lo envie a:

gamekemon@hotmail.com
Cyrus, o como sea... tienes la cuenta de hotmail llena... te he enviado el emu y no te llega.
Riper, yata solucionao, todo por kulpa d los putos virus....Enviamelo pliz, k ahora seguro k yega

Asias tio! [bye]
pasadmelo plissss, :( lo necesito.el email es: gamekemon@hotmail.com
Nada tiu... que no me deja.

Miratelo bien. Luego lo intento.
Que alguien lo cuelgue en una uep y ponga el link, que yo no tengo.

Byez.
Esk riper si me lo konsigues pasar lo kuelgo en mi web, pero por lo visto no llega... cawento mierda!
Por cierto, aki no digais web's k ta prohibido, antes d k alguien meta la gamba...

salu2![bye]
Me lo podeis enviar para hacer yo pruebas a calvo@las.es x favor ? Y os lo cuelgo en algun lao.

Salu2.

Elmonta!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
de nada, aunque creo que estaba mal subido si no lo podeis descomprimir bajadlo ahora a ver que tal
el emulador va de maravilla, he metio lo menos 100 roms y todas ok.

lastima ke no se vea muy nitida la imagen, pero el framerate de lujo.

ah! y keremos 2 jugadoreeessss! [sonrisa]
salu2

pd: voy a seguir viciandome al zelda! [beer]
19 respuestas