emulador de Supernintendo y megadrive

Hola queria saber como va el emulador Dreamsnes 0.9.8. Funcionan todos los juegos? y a que velocidad los rula?, va bien?
y el emulador de megadrive creo que es el dreamgen, va bien?
muchas gracias a todos!!! [chiu]
el de super nes va a un 75 ó 80 % de velocidad y creo que no rulan todos los juegos.

El sega gen(el de megadrive) ira a un 95 % de velocidad aprox pero el sonido es catastrofico y algunos juegos no van, no muchos la verdad. Para este emulador creo recordar que tenias que convertir las rom a formato bin porque zip no acepta.
ok gracias!. lo intentare con el de SNES a ver como va [ok]
El de megadrive en la mayoría de los juegos va al 100% de velocidad y yo no diría que el sonido sea catastrófico, yo estoy contento con ese emulador.

El de super nintendo en cambio va lento, no vale la pena usarlo. No entiendo como no se ha podido optimizar mas la emulación de la supernintendo. Si la dc ha llegado a emular la psx, no va a poder con una supernintedo?
asi que cuando el speedometer dice que va a 100% es mentira? a mi me parece perfectamente jugable......
A ver, varias cosas.

El segagen rula la mayoria de los juegos al 100% de velocidad, el sonido no es tan malo... En cuanto a las roms, deben estar en formato .bin (no vale .smd) y deben ser ntsc (ha programas para pasar las PAL a NTSC).

A mi parecer, con el DreamSNES no merece la pena jugar con la mayoria de los. Sin sonido es bastante más aceptable.

Y por último, no se ha conseguido emular la PSX en la DC, solamente se ha conseguido hacer funcionar varios juegos, que para nada es emular la consola entera.

Un saludo
Escrito originalmente por ctRl

Y por último, no se ha conseguido emular la PSX en la DC, solamente se ha conseguido hacer funcionar varios juegos, que para nada es emular la consola entera.

Un saludo

Tonces, segun tu, un astronauta es solo un aviador q vuela un poco mas alto q los demas no? :-O
En cuanto a las roms, deben estar en formato .bin (no vale .smd) y deben ser ntsc (ha programas para pasar las PAL a NTSC).

No deben ser NTSC, deben ser NTSC americanas. Echadle un vistazo a esto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=126420

La excusa esa de ke si la dc puede emular una psx tiene ke poder con todo no vale. Los del dreamsnes son genios, pero es ke los del bleemcast eran magos o dioses o algo.....
Si yo me pusiese a programar un emulador de......digamos de un reloj de pulsera iria como el culo, pk no tengo ni puta idea. Me seguis? ;)

A mi el segagen me parece la bomba, a pesar de esos midis un poco lamentables. No se si os habreis fijado pero las digitalizaciones suenan mejor ke en megadrive, asi ke "EL SONIDO" no es horrible, solo los midis.
EL SONIDO" no es horrible, solo los midis.

Quizás el problema esta en que comparo el GENS de pc con el SEGAGEN, es que la diferencia entre ambos emuladores es bestial. El sonido en vez de catastrófico lo dejare en mejorable pero pasable.
JEJE, VAMOS A VER, PIENSO QUE EL DREAMSNES ES UNA JOLLITA, PERO SE VE QUE SOLO LE FALTA UN PELIN PARA QUE VAYA AL 100% CON LA MAYORÍA DE LOS JUEGOS Y ESE PELIN PARECE QUE CUESTA... SOBRE LO DEL SPEEDOMETER, ESO DE QUE DIGA QUE VA AL 100% PUES NO SÉ SI LO HABEIS VISTO CON VUESTROS PROPIOS OJOS PERO USANDO LA ULTIMA VERSION DEL DREAMSNES HE PUESTO JUEGOS DE ESOS QUE EN TEORÍA VAN AL 100% Y EJEM... JODE LA VISTA... :O
Quizás el problema esta en que comparo el GENS de pc con el SEGAGEN

Acabáramos :D Asi claro ke el segagen te parecia un espanto. Vaya con el Gens eh? Pedazo de emulador. Eso si ke es un programa, y encima gratis. Para los profanos emula megadrive / megacd como ninguno y 32x como muy pocos.

Te duele algo, RiguelR6?
El Gens de velocidad tampoco es perfecto. En juegos muy rápidos como el Thunder Force 4 es bastante injugable, pero en otros se puede jugar pefectamente. También tiene fallos de layers, a veces se superponen y ves a personajes pasando por debajo de puentes o cosas así, pero no en todos los juegos. El sonido si que es bastante malo, hay veces que incluso parece de Game Boy XD.

En fin, en general es un buen emulador, yo me pasé Phantasy Star 4 con él :).

En cuanto al DreamSnes no tengo nada más que añadir. Me parece un muy buen emulador en cuanto a emulación de los juegos, sonido y opciones, pero le falta la velocidad (aunque a juegos sencillos como el mario se puede jugar perfectamente, y a 60hz! ^^).

Saludos.
En juegos muy rápidos como el Thunder Force 4 es bastante injugable,

No hay ningun emulador de megadrive que el thunder force 4 no se relantice el sonido(que no baja en ningún momento de frames) en los bosses.. Por lo demas no he apreciado el problema de layers. que me dices, te agradeceria que me dijeras en que juego se producen. Lo de que el thunder force 4 en el gens es injugable es totalmente falso. solo el problema de que se relantiza el sonido. No se que version del Gens tendrás tu la verdad.Emula bien mega cd, aunque 32 x todavia tiene que mejorar.

El sonido si que es bastante malo, hay veces que incluso parece de Game Boy

He de suponer que hablas del sega gen, porque en el Gens el sonido es PERFECTO.

Ademas el efecto de renderizado 2xsai es ALUCINANTE. Ya podría alguien de la Scene portar el emulador Gens a megadrive. Entonces si tendriamos EL EMULADOR de megadrive de verdad.
Tonces, segun tu, un astronauta es solo un aviador q vuela un poco mas alto q los demas no?

Vale, según tu, los bleemcasts son emuladores de PSX.

Si quieres ver lo que un EMULADOR de PSX puede hacer en una DC vete a http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=113641&highlight=psx

Aunque con esto te lo resumo rápido: "Probe la otra versión y iban bastantes juegos pero muy lentos(unos 3-5fps), esta no la he probado porque en fps es casi igual, y solo por compatibilidad pues no merece..... "

Ni los programadores del emu este, ni los del DreamSnes son unos inútiles...
Bueno ya he probado el dreamsnes. La verdad que es una pena, se ve de puta madre, se oye de putada pero pero la velocidad jooooooo uqe pena [noop]. Solo puede jugar a 2 juegos perfectamente y fueron el Prince of Persia 2 y el Gods. Aunque iban un pelin rapido le puse el speedometro e iban al 102 o 103 %. Todos los demas jugando van a 75 o 76 %, solo le falta mas velocidad para ser el emulador perfecto!!!!!. Bueno pues seguire conectando el ordenador a la tele como hasta ahora para jugar a todos lols emuladores que tengo, SNES, Sega gens, MAME.......etc. Me salvo de que no tengo que estar con muchos rollos porque la tele ya trae una entrada VGA directamente y ni siquiera tengo que configurar nada en el ordenador, solo poner a 640x480 y se ven de putiiiiiiisima madre!!!. Pero un PAD siempre es un pad, pero ya se como conectar el PAD de XBOX al PC y es lo mas sencillo que he visto en mi vida XD XD
los dos emuladores son una puta mierda, es que pareceis gilipollas, ademas de ser ILEGAL, para eso estan las makinas originales que se encuentran en cualquier sitio
me abstengo de hacer comentarios...........solo te pido que no nos llames gilopollas a ninguno de nosotros que hemos posteado en este hilo. [noop]. Joder se tiene un hilo hablando bien y normal y siempre tiene que haber alguien que la caga [triston]
es que pareceis gilipollas

Ya empezamos.

los dos emuladores son una puta mierda

Por lo menos existen y son gratuitos.

ademas de ser ILEGAL, para eso estan las makinas originales que se encuentran en cualquier sitio

Lo emuladores no son ilegales, solo el uso de las roms. Yo si no tubiera pc y quisiera jugar al contra de megadrive y tubiese las roms no iba a ser tan tonto de recorrerme toda españa para comprar ese juego y solo jugar 5 minutos genio!!!
ufff _destroyer 4_ si es que hay cada uno...................
ademas de que lo encuentras en cualquier sitio........vete a comprar una megadrive o una supernintendo o sus accesorios. Claro coño!!!! si hasta en viveres Juanita los tienen!!!!
los dos emuladores son una puta mierda, es que pareceis gilipollas, ademas de ser ILEGAL, para eso estan las makinas originales que se encuentran en cualquier sitio

Te faltan las areas del cerebro ke se ocupan de pensar.

El Snatcher de megacd es muy facil de encontrar, claro (y solo es un ejemplo)

Gracias Temjin ;)

Este juego siempre me habría gustado tenerlo. Como rula en el gens?. Es verdad que es muy parecido a Blade Runner? [amor]
Vaya! es parecido al Blade Runner?. La verdad que se me habia pasado este juego por alto [idea]
Bueno pues al final la tontuna de itchi va a servir pa algo.

Si ke se parece a BR, rollo cyberpunk / policiaco, un juegazo. Rula muy bien en gens. Es de Hideo Kojima, por los dioses, asi ke ya os podeis imaginar ke la historia es magnifica, y para adultos. Todo un mito

He jugado muy poco (ojala el dia tuviese 24 horas de verdad), pero por lo ke he visto hasta ahora, una aventura grafica a la japonesa con muxo cyborg de por medio, un doblaje increible y algunas escenas de tiros simples pero efectivas. Aunke solo sea por rollo coleccionista os lo recomiendo al 100%, a ver si me pongo a jugarlo un dia de estos y os puedo decir por ke mas hay ke tenerlo.
Bueno pues al final la tontuna de itchi va a servir pa algo.

[qmparto] [qmparto]

Ummmm le hechare una miradita al juego........creo que sera mas de una jejejejej [chiu]
Escrito originalmente por _destroyer4_

No hay ningun emulador de megadrive que el thunder force 4 no se relantice el sonido(que no baja en ningún momento de frames) en los bosses.. Por lo demas no he apreciado el problema de layers. que me dices, te agradeceria que me dijeras en que juego se producen. Lo de que el thunder force 4 en el gens es injugable es totalmente falso. solo el problema de que se relantiza el sonido. No se que version del Gens tendrás tu la verdad.Emula bien mega cd, aunque 32 x todavia tiene que mejorar.

Er..me refería al Sega Gen de Dreamcast, por supuesto, es un emulador casi perfecto [beer]. Lo de los layers por ejemplo en el Phantasy Star 4 pasa en algunas zonas, pero lo siento pq no te puedo dar ejemplos, hace mucho que no lo pongo XD.

He de suponer que hablas del sega gen, porque en el Gens el sonido es PERFECTO.

Lo dicho :)

Ademas el efecto de renderizado 2xsai es ALUCINANTE. Ya podría alguien de la Scene portar el emulador Gens a megadrive. Entonces si tendriamos EL EMULADOR de megadrive de verdad.

A Dreamcast quería decir ¿no? ;-). El efecto del 2xSai es genial en todos los emuladores que lo implementan, simplemente les da otra dimensión XD.

Saludos.

Vale, según tu, los bleemcasts son emuladores de PSX.

Si quieres ver lo que un EMULADOR de PSX puede hacer en una DC vete a http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=113641&highlight=psx

Aunque con esto te lo resumo rápido: "Probe la otra versión y iban bastantes juegos pero muy lentos(unos 3-5fps), esta no la he probado porque en fps es casi igual, y solo por compatibilidad pues no merece..... "

Ni los programadores del emu este, ni los del DreamSnes son unos inútiles...

No comment [poraki]
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

Te faltan las areas del cerebro ke se ocupan de pensar.

Gracias Temjin ;)

¿Gracias por que?:?
Escrito originalmente por jare

No comment [poraki]

Lo mismo digo.
Por borrar al pesao ese, Temjin, pk supongo ke de eso te ocupas tu...
El dreamsnes rulará al 100% sin ninguna duda. Ya emula la CPU de la SNES en ensamblador, y por lo que he leído, creo que dentro de poco también lo hará el sonido. Es este puñetero sonido el que se come casi todos los recursos, además de que todavía no hay una manera enficiente de programar el ARM de la dc sin invertir ciertas cosas como el DMA del bus de sonido. Yo creo que tienen bastante de genios. :)

Del sonido del SEGAGEN pues creo que hay que tener en cuenta que es un ripeo chungo de un disco preparado para emular 4 juegos cutres.

Del emu de psx, sólo que los 2 únicos programadores del BC creo que llevan como unos 20 años programando y ya tenían mucha experiencia emulando la psx por el bleem de pc. No es algo comparable, esto es algo comercial hecho en un principio para vender mucho(léase lo de los packs preparados para 100 juegos que no salieron gracias a cierta empresa) ¬_¬

Pues nada más.... [chiu]
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Por borrar al pesao ese, Temjin, pk supongo ke de eso te ocupas tu...

Que va, eso es cosa de las altas esferas [jaja]

Yo he borrado la mayoria de los posts que habian metido, como los del hilo del BC. Es una pena que no me pillara en casa, porque sino habria ido borrando sus posts sobre la marcha y no la hubieran montado asi.

Lo mismo digo.

Vamos a ver, como puedes decir q el bleemcast no es un emulador y qedarte tan panxo?
claro que es un emulador, pero,una vez en una emision de radio de esos que hacen emulatronia and sonic, el webmaster de emulatronia que se ve que le tiene una mania a los de Bleem que no te menees, dijo con palabras parecidas....

"el bleem cast un emulador? Eso es una especie de cosa rara adaptada del pc......etc. " A lo mejor lo dicen porque escucharon dicho programa.
Escrito originalmente por jare

Vamos a ver, como puedes decir q el bleemcast no es un emulador y qedarte tan panxo?

A ver, no sé si seré capaz de explicarlo correctamente...

Está bastante extendida la idea de que el Bleemcast no emula la PSX. "Entender" y ejecutar el código de un juego, no es emular cada componente físico de la consola, por lo tanto, si no emula cada parte de la consola, no es un emulador de esta. Date cuenta de que es necesario un Bleemcast para cada juego.
Entonces... podriamos llamarlo port ? (al bleemcast)
Pero q cosas decís.
El bleemcast es un emulador en toda regla. Ya me diréis sino cómo leches hace rular software compilado para otra máquina. Tampoco me gusta a mí que este limitao, pero eso no quita que no sea un emulador(si leeis la entrevista a uno de los creadores del BC por dcemulation, veréis que en principio iba a ser para packs de 100 juegos pero ya conocemos todos la historia).
Todo ha sido por los problemas con Sony, no porque no emule la consola, que lo hace más que perfectamente ratataaaa
Todo ha sido por los problemas con Sony, no porque no emule la consola, que lo hace más que perfectamente

En eso no se si darte o no razón, ya que si han podido sacar 3 versiones de bleemcast solo emulando 1 juego, no fue por culpa de sony si no por avaricia suya y su afán de sacar pelas. Perféctamente podrian habar sacado 3 versiones con 100 juegos cada una puesto que el problema con sony lo iban a tener igual.
Escrito originalmente por dreamer
Pero q cosas decís.
El bleemcast es un emulador en toda regla. Ya me diréis sino cómo leches hace rular software compilado para otra máquina. Tampoco me gusta a mí que este limitao, pero eso no quita que no sea un emulador(si leeis la entrevista a uno de los creadores del BC por dcemulation, veréis que en principio iba a ser para packs de 100 juegos pero ya conocemos todos la historia).
Todo ha sido por los problemas con Sony, no porque no emule la consola, que lo hace más que perfectamente ratataaaa

Pues no te se hijo, lo que he dicho fué lo que siempre se ha comentado y he oido (hi level emulation). Tampoco voy a entrar en discusiones más técnicas porque no estoy capacitado para ello.

Cuando liberen los fuentes saldremos de las posibles dudas.
Que va, eso es cosa de las altas esferas

hehe, siempre hay alguien mas alto, mas fuerte, mas listo o mas moderador eh?

Me gustaria saber kien es akel ke nos vigila desde las sombras.....

Perdon por el pekeño ؃ƒ†ôÞï©
estoy un poco piruli después de una noche de machacaos y que me han tenido que recoger de un banco del que taba sobnao pero tengo que decir que no les echeis la culpa a Bleem porque son relmente unos genios y sin duda no la tienen. No han podido competir contra Sony y todos conocemos la historia incluso llegando a cerrar su propia empresa por este tema. [beer]

Me piro al sobre,...sorry por las faltas-
no mempano de na,este post es d to menos d lo q tiene q tratar

ratataaaa [sonrisa]
No hay ninguna duda crtI, pero bueno tú mismo...eres libre de creer lo que quieras...
¿hijo? debes estar entrando en la tercera edad ya. Yo también tengo algunos años, aunque no tantos....pero bueno supongo que a todo se llega si no muero antes alcoholizao.

(perdona, es sólo que no me ha gustao que me llames hijo. Suena como a decir que eres mayor y que tienes más experiencia, y no se trata de eso sino de decir las cosas como son, creo yo)

(argrrg mi ollla [boma] ....noxes alegres....)
Escrito originalmente por dreamer
(perdona, es sólo que no me ha gustao que me llames hijo. Suena como a decir que eres mayor y que tienes más experiencia, y no se trata de eso sino de decir las cosas como son, creo yo)

(argrrg mi ollla [boma] ....noxes alegres....)

No le des importancia a lo de "hijo", no he querido decir nada en particular, es una forma de hablar. No he mirado la edad que tienes ^_^
Perdón...hoy me he levantao con el pie izquierdo :-(
44 respuestas