emulador de symbian

hola amigos me gustaria saber si hay algun emulador del OS symbian de la serie alta gama nokia, saludos y gracias
¿¿¿Dónde dices que está???
Symbian no es solo para los telefonos nokia k te cuestan mas de 300€ [uzi] , tambien esta en otro telefonos como el SE P900, P910...

I k yo sepa no hay emulador de symbian para psp [risita]
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Tanto cuesta poner interrogaciones?????????????????
No veo la url?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
failip escribió:No veo la url?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Pues ponte gafas [qmparto]

El chico lo único que quiere saber es si existe algún tipo de emulador de symbian para la PSP. En ningún momento ha afirmado que lo haya ;-)

Y sobre las interrogaciones... estoy de acuerdo en que deberían ponerlas, pero no con el post de ono, no aporta nada al tema del post.

Volviendo al tema emulador. Ojalálo hubiera, almenos tendríamos el tomtom mobile :P Pero por desgracia, de momento no lo hay. Tiempo al tiempo!

Saludos!
ZenjurO escribió:
Pues ponte gafas [qmparto]

El chico lo único que quiere saber es si existe algún tipo de emulador de symbian para la PSP. En ningún momento ha afirmado que lo haya ;-)

Y sobre las interrogaciones... estoy de acuerdo en que deberían ponerlas, pero no con el post de ono, no aporta nada al tema del post.

Volviendo al tema emulador. Ojalálo hubiera, almenos tendríamos el tomtom mobile :P Pero por desgracia, de momento no lo hay. Tiempo al tiempo!

Saludos!

A no si ves emulador de tal sin interrogaciones sabes tu si pregunta o esque a salido uno ratataaaa
josete2k escribió:¿¿¿Dónde dices que está???

Creo que esta preguntando si existe o no, vamos el texto es lo que dice...
jo?de?r c?o?n l?as ?inter?rog?aci?one?s...qu?e p?a?sa ?las? t?e?ngo? y?o to?da?s o ?qu?e???

yo deseoso de tener uno para jugar a los juegos de la ngage...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿entonces no hay verdad??????????????????

Nótese cierto tono sarcástico ¬¬U
No existe emulador de symbian para ninguna plataforma. Solo puedes ejecutar en tu PC tu propio código para symbian, pero nunca una aplicacion ya compilada, asi que os podeis olvidar del tema o echar cerrojo.

salu2
La serie alta de nokia no ha inventado nada, ni en N-tal ni el N-cual

El symbian nació con Nokia 3650 ... y tuvo su éxito masivo con Nokia 6600

Ahora está de capa caida, y ha sido ampliamente enterrado por la obsoleta tecnología java
selim escribió:
A no si ves emulador de tal sin interrogaciones sabes tu si pregunta o esque a salido uno ratataaaa

Por el título del post no, pero por el contenido sí puede saber de qué se trata, ¿o es que ahora nos dedicamos a postear directamente sin ni siquiera leer?

A veces nos quejamos de los novatos, pero la gente ¿experimentada? también peca de ciertos "vicios" (en los que, desgraciadamente me incluyo).

En fín, el tema no era si existen o no interrogaciones, eso lo dejamos, si quereis en un post de offtopic; sino si existía o no un emulador. Dicha pregunta ya ha sido ampliamente contestada, por lo que seguir escribiendo no tiene sentido. Así que pediría al autor que modifique el título del post.

Saludos [bye]
joer ya pensaba yo q habria symbian en la psp ... tonces le ponemos el tom tom y ala a correr cn el gps xd
pido disculpas por no poner la interrogacion y muchas gracias por la respuestas, no tengo suerte con lo que busco :(
gelon escribió:La serie alta de nokia no ha inventado nada, ni en N-tal ni el N-cual

El symbian nació con Nokia 3650 ... y tuvo su éxito masivo con Nokia 6600

Ahora está de capa caida, y ha sido ampliamente enterrado por la obsoleta tecnología java

Ni Symbian nació con el Nokia 3650, ni el 3650 fue tan siquiera el primer Series 60 de Nokia, y lo de que haya sido enterrado por java es que es mezclar churras con merinas. Symbian seguirá existiendo al menos unos cuantos años más, y J2ME en estos momentos está presente en las nuevas versiones de Symbian y es poco probable que desaparezca de ahí.

Respecto a la posibilidad de que llegue a existir un emulador de Symbian para PSP, yo lo veo en estos momentos practicamente imposible.
Yo creo que los que utilizamos los interrogantes nos deveriamos poner esto en la firma:

Imagen

Lo he echo yo un poco chapucero. bye
gelon escribió:El symbian nació con Nokia 3650 ... y tuvo su éxito masivo con Nokia 6600

El primer nokia symbian fue el 7650 que tenia la gran limitacion de no tener ranura para tarjeta de memoria. Y que esté de capa caida lo dirás tú pq no sé en que te basas....
KoRssO escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿entonces no hay verdad??????????????????

Nótese cierto tono sarcástico ¬¬U

WaSm escribió:jo?de?r c?o?n l?as ?inter?rog?aci?one?s...qu?e p?a?sa ?las? t?e?ngo? y?o to?da?s o ?qu?e???

yo deseoso de tener uno para jugar a los juegos de la ngage...

Joe...
Sobre el tema del Symbian creo que para un movil es un muy buen S.O. pero tbn considero que esta de capa caida,aun yendo por la 9ª version creo k van,los cambios son poco significativos,ojo,llevo symbian desde que salio la n-gage y sigo manejando simbian ahora con un 6260.
El problema es que entre uno y el otro tuve el motorola mp 200 o algo asi,no me acuerdo del modelo,el muy puñetero utiliza el win. mobile,ese es el futuro.solo con probar el worms ya vibraba,la cantidad de juegos,utilidades y polleces que habia para el bicho era pa flipar.
Estoy pendiente de un par de modelos con el mobile wifi bluetooch,lo tengo clarisimo,aunque hay que admitir que el simbian es bueno,pero lo dicho,si podeis probar uno con mobile probarlo.
Por supuesto si se pudiera emular el mobile para la psp,lo preferiria de mucho que no el simbian.
Un saludo.
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ jajajajaja?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Princesa escribió:Sobre el tema del Symbian creo que para un movil es un muy buen S.O. pero tbn considero que esta de capa caida,aun yendo por la 9ª version creo k van,los cambios son poco significativos,ojo,llevo symbian desde que salio la n-gage y sigo manejando simbian ahora con un 6260.
El problema es que entre uno y el otro tuve el motorola mp 200 o algo asi,no me acuerdo del modelo,el muy puñetero utiliza el win. mobile,ese es el futuro.solo con probar el worms ya vibraba,la cantidad de juegos,utilidades y polleces que habia para el bicho era pa flipar.
Estoy pendiente de un par de modelos con el mobile wifi bluetooch,lo tengo clarisimo,aunque hay que admitir que el simbian es bueno,pero lo dicho,si podeis probar uno con mobile probarlo.
Por supuesto si se pudiera emular el mobile para la psp,lo preferiria de mucho que no el simbian.
Un saludo.
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ jajajajaja?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

O Linux ;), como mi Motorola A780, algo menos extendido ahora, pero mejor para programar ;)
weeppa.
Tu si k sabes...
Yo es k como k soy muy comodon y lo de programar como que me supera mucho.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????¿?¿?¿?

Funcionan.. ?????¿¿¿¿¿?????

PD:

Pos si funcionan... yo q pensaba q no funcionaban ya.

cawento cawento cawento
bufff ps q pena q no haya emulador aunq fuera d la 6.0
yo lo utilize cn la n-gage (bueno lo sigo utilizando xq mi ngage nnca se morira) y la verdad q para mi fue el mayor avanze n cuanto juegos (la unica portatil q habia era la gba (cuando m pille la n-gage)), musik, aplicaciones cmo ell repligo (muy bueno para copiar en los examns q acia falta calculadora (con la excusa d q lleva calculadora jejeje cmbiabas de aplicacion en un plis, cuando no calcu cuando el repli (cosa q la psp no la voy a sacar en el examn))), etc etc

la pregunta q qeria haceros es porq se supone q es tan imposible cmo habeis dicho en hacer un port d symbian para la psp??

ya se q la psp no lleva antena ni tarjeta ni tal ni pascual xo mbre muros mas grandes s han derribado (el de berlin x ejmplo) [qmparto]
loixartx escribió:
El primer nokia symbian fue el 7650

EEEEEEEEEEExacto!! Pos anda que no me harte yo de vender 7650 cuando trabaje en telofonia.....ese telefono pego el pelotaso.

Por cierto,no comprendo porque no es factible symbian en psp,supongo que todo es ponerse,no? Quiero decir q si un tio q sepa se pone,seguro q puede sacar algo...
Imaginaros un ONE,POG,etc......joder nada mas q pensarlo me da el gustin!!! :D

salu2. [pos eso]
el one ese es muy famoso sabeis si va en el 6600?
saulotmalo escribió:el one ese es muy famoso sabeis si va en el 6600?

el 6600 tiene casi el msmo hardware q la ngage, asi q solo es probar, lo q pasa q seria un coñazo por dnd sta situado el pad y para los ataqes.

si tienes pasta y no t imporata pillate una ngage q las vnden entre 50 - 100€ y las tarjetas d 1gb para la ngage estan x los 30€ no t defraudara, yo antes pensaba menudo ladrillo q es la ngage y m pille el motorola L7 y dsd q tngo la psp la ngage QD m parece un minimovil. Quiza el unico fallo q tuvo y x el q no fue un bombazo cuando salio fue la falta d la camara, la radio y el mp3, xo ya sabms cmo son los d nokia
Y asi se dice que este es un gran foro donde se ayuda a los principiantes??? De que manera??? Burlandose de las personas asi, cada vez que se aventuran a preguntar??? ZzzZZ

Y me pregunto yo... donde estan los moderadores cuando mas se les necesita??? o es que acaso solo estan para cerrar hilos repetitivos? [mad]
loixartx escribió:
El primer nokia symbian fue el 7650 que tenia la gran limitacion de no tener ranura para tarjeta de memoria. Y que esté de capa caida lo dirás tú pq no sé en que te basas....
Y vuelvo a decir que el symbian nació con el 3650 ... que no es lo mismo que decir que el 3650 fuera el primero

Me baso en que se absolutamente todas las releases symbian que salen diariamente y todas las releases java

Creeme, el symbian está de capa caida
gelon escribió:Y vuelvo a decir que el symbian nació con el 3650 ... que no es lo mismo que decir que el 3650 fuera el primero

Me baso en que se absolutamente todas las releases symbian que salen diariamente y todas las releases java

Creeme, el symbian está de capa caida

Pues es un poco incoherente decir que nacio con el 3650 cuando hay modelos anteriores, y uno de ellos con gran aceptacion como el 7650.

Aun asi, el 7650 tampoco fue el primero en usar una versión de Symbian abierta, sino que fue el 9210 communicator, aunque el 7650 si fue el primero en usar la serie 60.

Sobre mezclar java con symbian...que tiene q ver un sistema operativo con un lenguaje de programación? Podras conocer todas las releases, pero creo q tienes un poco mezclados los conceptos, al menos es la sensacion que deja tu afirmacion.

Sobre que está de capa caida...si la falta de retrocompatibilidad con aplicaciones desarrolladas para versiones anteriores lo consideras estar de capa caida...bueno, pero es cuestion de tiempo que adapten las aplicaciones. Otra cosa es q microsoft este ganandole terreno en el mundo de los smartphones, pero de ahi a lo que dices dista mucho.

Un saludo.
el primer symbian de nokia, fué el 7650, aquel ladrillo con scroll, que tenia grandes limitaciones...

el primer symbian de SonyEricsson fué el P800, como una PDA..

no hay que ponerle la palabra nokia, cuando escuchamos symbian, ya que sonyericsson tambien lo ha desarrado, no en tantan profundidad, pero lo ha hecho.

es una pena que no haya habido algun programador que se le haya ocurrido hacerlo, ya que dispondriamos de multitud de opciones, es cierto que tambien tendriamos limitaciones, ya que la psp no tiene bluetooth, y se quedaria colgada la consola, pero supongo que se podria hacer funcionar, cosas mas grandes han caido en la psp (vease windows 95, linux..)

si algun programador... estuviera interesado, se le podria ayudar a conseguir lo que busca! :D
y no solo nokia y se ay muchos mas como samsung,foma,lenovo,panasonic,benq.siemens...
por favor dejaros de royo y si algien puede hacer un emulador de simbia ami tambien me conviene, para asuntos de trabajo.

Un Saludo.
32 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)