Emulador de Tarjeta 3D

Hola:

No hace mucho vi en algún sitio un emulador de funciones 3D avanzadas para tarjetas 3D un poco antiguas o que no tengan por ejemplo T&L. El caso es que ahora me interesa porque me van a pasar un portatil con una tarjeta 3D que no tiene T&L.

Alguien sabe algo de algun emulador o algo que pueda ponerme?.

Gracias de antemano.Saludos.
Para Irblast:

Muchas gracias chavalote. ;-)

Aprovechando que te veo puesto en el tema, sabrias también como rular un juego de los que solo funcionan en Win95 para que rulase en Win2K ?.

En XP ya se que existe una pestaña de compatibilidad donde le pones que sea compatible con Win95 o 98 y asunto arreglado, pero en Win 2K no existe (al menos que yo conozca).

Sabes de alguna utilidad que sirva para dicho fin?. Imagino que es algo tan sencillo como que le indique a un programa determinad que la version de S.O. es Win95 cuando haga la llamada al API en concreto, pero claro eso debe de haberlo hecho alguien ya, y no es cuestión de reinventar la rueda.

Saludos.
En el CD del 2000 busca un programa llamado ApCompat.exe (creo que esta en la carpeta SUPPORT).
Para waninkoko:

Gracias por la respuesta, sin embargo he probado con el Win2k y el INCUBATION me da un problema con el Msvcrt.dll. Osea que nasting, me parece que no voy a poder ejecutar el Incubation en Win2k :'(

Gracias de todas maneras ;-)
Joder tios, a mi en la vida me ha dado un problema el win2k con los juegos, y llevo mucho tiempo con el y dandole mucha caña eh? mucha.
Skorzo:

No hablo de juegos actualres (eso funcionan todos), hablo de juegos antiguos. Juegos diseñados en su principio para Win95 o para DOS. Esos no funcionan siempre en Win2k (en concreto el INCUBATION).

Saludos.
6 respuestas