@javiertoti Alguna vez pude probar una virtual boy original y esto me parece una pasada, ahora mismo es la mejor forma de jugar a esos juegos (mejor incluso que en la maquina original), el efecto 3D esta muy bien calibrado y la velocidad es perfecta practicamente, me ha sorprendido lo bien que se ve el Wario o el Jack Bros que vale como 1000 euros el juego original.
Practicamente todo el catalogo comercial esta bastante bien y me ha sorprendido ver algunos homebrew como una version del capitan Sevilla o el Hunter de Amiga/Atari ST.
Es que probar estos juegos de Virtual boy en Pantallas normales sin el 3D, no le hace justicia a la maquina y me voy a ahorrar otro tipo de calificativos.
Es lo mismo que la 3DS que emulada sin el 3D y sin la doble pantalla, me ahorrare tambien los calificativos.
Pienso que si hay una maquina que hay que tener si o si de verdad es la 3DS, tienes el catálogo de varias portátiles con 3d y efecto de profundidad; Gameboy, color, Game gear, y otras menos conocidas, ahora también la virtual boy, luego tienes la Game boy advance, la Nintendo ds y encima el catálogo de 3ds que es una pasada.
Una Neogeo, un Amiga o una Dreamcast son perfectamente sustituibles con sistemas como RGBuntu, pero con la 3DS o la Virtual Boy no es asi.
Otra que tampoco se puede sustituir facilmente aunque se acerca un poco mas a la experiencia con el uso de resoluciones verticales y overlays es la Vectrex.