emulador de Wii en la PSP (y sin lag)

HDMI está baneado por "Troll"
Imagen

fuente: http://es.engadget.com/2011/01/18/juega ... -sin-lags/

Eso si, a la PSP le faltaría un segundo analógico.
Pero esta jugando mediante streaming , no es un emulador tal cual. La noticia tiene mal el título

Para emularlo tal cual , la psp no tiene potencia suficiente ni por el forro ^^ , apenas puede mover la n64....
NeKoZ escribió:Pero esta jugando mediante streaming , no es un emulador tal cual. La noticia tiene mal el título

Para emularlo tal cual , la psp no tiene potencia suficiente ni por el forro ^^ , apenas puede mover la n64....

Correctísimo
Además de que en el mejor de los casos solo podría jugar a muy pocos juegos, aquellos que implementasen el mando clásico y/o el de GameCube.

Un saludo.
HDMI escribió:Imagen

fuente: http://es.engadget.com/2011/01/18/juega ... -sin-lags/

Eso si, a la PSP le faltaría un segundo analógico.

Vamos a inventarnos noticias donde no las hay vaya

see ya
no puedo acceder al enlace desde el trabajo. :(
se supone que esto hace streaming, pero desde donde ? como funciona esto ?
anderpr escribió:no puedo acceder al enlace desde el trabajo. :(
se supone que esto hace streaming, pero desde donde ? como funciona esto ?

Na, es el emulador de wii del pc.El Streaming lo produce un programa de psp llamado pspdisp
Quiero la mierda que les pasan a los de enGadget. Por el amor de una madre, es imposible que una PSP-Go pueda emular la Wii, como bien dicen por arriba con la Nintendo 64 ya petardea y ni si quiera ha visto la luz un emulador de GameCube que a día de hoy se sigue puliendo el de PC / Mac Dolphin. Hay veces que en vez de tener tanto afán de publicar noticias hay que pensarlo un poco.
@ pery212

gracias por responder.
pues vaya, pensaba que era un emulador real... :(
de seguro es alguno que se la quiere dar de "Listo" en Youtube...JA...emulador de Wii... es como tratar de correr un emulador de Nintendo DS en un GameBoy Advance....xD; a que quieren llegar?
9 respuestas