Emulador de Wii para PS3

Con esto de al fin tener un scene en el PS3 se habrán un montón de posibilidades. Siendo una de ellas los emuladores XD .... así que pensando a futuro podríamos tener un emulador de Wii en PS3 100% funcional, a mi parecer puede ser pronto:

- Comparten arquitectura: PowerPC ambos CPU son diseñados y fabricados por IBM.
- El PS3 tiene la copia de los mandos del Wii el Move.
- Los juegos de Wii graficamente son muy inferiores a PS3 así que esta ultima no debería tener problema para emular.


Que opinan ustedes, les gustaría ver un emulador de Wii en PS3, se imaginan jugando a Mario Galaxy con el Move :-?
Pon unos ?? al titulo que confunde hombre.
hay uno en desarrollo, BUSCA el post y no abras para "quizas podamos tener un emulador"
cesarale escribió:Con esto de al fin tener un scene en el PS3 se habrán un montón de posibilidades. Siendo una de ellas los emuladores XD .... así que pensando a futuro podríamos tener un emulador de Wii en PS3 100% funcional, a mi parecer puede ser pronto:

- Comparten arquitectura: PowerPC ambos CPU son diseñados y fabricados por IBM.
- El PS3 tiene la copia de los mandos del Wii el Move.
- Los juegos de Wii graficamente son muy inferiores a PS3 así que esta ultima no debería tener problema para emular.


Que opinan ustedes, les gustaría ver un emulador de Wii en PS3, se imaginan jugando a Mario Galaxy con el Move :-?


pon la fuente para ensayarlo...
Yo no quisiera ver eso, porque ya tengo un Wii y no quiero sentir que he perdido los billetes [qmparto]
5 respuestas