emulador de worms

me via pilla el gta en breve, y cmo tngo una 2.5 me podre pillar algo de Scene, cual me recomendais?? Hay algun emulador del antiguo worms de PC?
Eso para un SMS por movil va de PM pero para un foro si quieres que se te ayude como que no.

Mira los packs de utilidades tienen de todo un saludo y que aprobeche la sopa de letras..

APROBECHO

Vendo mquin de escribir que le flt un tecl

Es un chiste.
cassano escribió:Hay algun emulador del antiguo worms de PC?

No, noy ahy ninguno. Existen 2 emus de ms-dos pero son inutilizables por ahora por su velocidad (10 minutos para simplemente arrancar)
Ei wenas!!Podrias utilizar el emulador de la megadrive o de la snes...no recuerdo en cual de los dos estava...Es un poco "roñas" pero antes bien k nos viciabamos...Enga saludos!!
cassano escribió:me via pilla el gta en breve, y cmo tngo una 2.5 me podre pillar algo de Scene, cual me recomendais?? Hay algun emulador del antiguo worms de PC?

En serio a veces pienso que dais bastante asco.... tanto os cuesta contestar?

Si te molesta, simplemente limitate a no contestar....

En fin que gente hay en el mundo....
cassano escribió:me via pilla el gta en breve, y cmo tngo una 2.5 me podre pillar algo de Scene, cual me recomendais?? Hay algun emulador del antiguo worms de PC?

Despues de leer el mensaje me entraron ganas de volver a recordar el Worms al que jugaba con mi Pentium100 :p

He estao buscando, y parece que lo he encontrado. Es una version de SNES como han dicho por ahi.

Puedes bajartelo de ROMNATION (busca en google)
AIXI escribió:No, noy ahy ninguno. Existen 2 emus de ms-dos pero son inutilizables por ahora por su velocidad (10 minutos para simplemente arrancar)

El Dosbox no tarda ni 30 segundos en estar arrancado, aunque estas acertado en su inutilidad, puesto que no es capaz ni de cargar el supaplex (10 ciclos). Perdo demuestra q hablas de oidas y no se puede afirmar tan rotundamente hablando de oidas.
Robertounocero escribió:...... que aprobeche la sopa de letras..

APROBECHO

Vendo mquin de escribir que le flt un tecl

Es un chiste.

buen chiste pero si el otro necesita un diccionario tu necesitas 3....

que daño me ha hecho a la vista leerlo....
Que mala hostia gastais, a mi me acojona que un dia escriba mal y me lincheis xDDDDD
Me parece que tenemos un académico de la Lengua por estos foros.

Ya lo comente alguna vez, esto se va pareciendo a barrapunto. Donde los "Robertounocero" rondan a patadas haciendose los chulos elitistas.

Una pena.
Las ganas que teneis algunos de insultar (chulos elitistas).

Otra cosa yo por lo menos le he aconsejado que se baje un pack de emuladores pero otros como DSC se limitan a insultar.

DSC pasate por barrapunto a insultar si esto no te gusta.

Saludos

Pdta:

Nadie me dijo si le gusto el chiste.
yo me cago en corregir a nadie, y menos en decir q si escribe como en un sms, etc....

pero si el que va de listo recomendando diccionarios escribe una palabra que hace daño a la "bista".... pues a ese si se lo comento....

Editado:
PD: robertounocero yo si q he comentado tu chiste ;)
Bueno gracias por vuestras respuestas, sobre todo respecto a lo de ROMNATION. Respecto al comentario de "Robertounocero", no merece la pena que entreis a valorar los comentarios de este tipo de personajes, no merece la pena, y tampoco tengo por qué dar explicaciones por mi forma de escribir, pero si alguien me tiene que decir que en este foro (que yo creo que tiene un tono informal) hay escribir de una forma muy formal, con tildes y sin palabras vulgares, pues que me lo diga un moderador, pero que no me venga ningun pintamonas faltandome al respeto y contando chistes malos de paso.

Un saludo
Abismo escribió:El Dosbox no tarda ni 30 segundos en estar arrancado, aunque estas acertado en su inutilidad, puesto que no es capaz ni de cargar el supaplex (10 ciclos). Perdo demuestra q hablas de oidas y no se puede afirmar tan rotundamente hablando de oidas.

El bosch te tira los 10 minutillos en arrancar ms-dos perfectamente y unos 15-20 en arrancar win95.
AIXI escribió:El bosch te tira los 10 minutillos en arrancar ms-dos perfectamente y unos 15-20 en arrancar win95.

No te lo niego, pero tu dijiste que los 2 emuladores eran igual de lentos y no es cierto, el DOSbox es bastante mas veloz cargando el DOS.
Dado que no carga una imagen ISO como hace el boch.
Zippo escribió:Que mala hostia gastais, a mi me acojona que un dia escriba mal y me lincheis xDDDDD

ya ves, yo cuido mucho mis palabras porq no sabes conq estas tratando [mad] [mad]
faramir85 escribió:
Despues de leer el mensaje me entraron ganas de volver a recordar el Worms al que jugaba con mi Pentium100 :p

He estao buscando, y parece que lo he encontrado. Es una version de SNES como han dicho por ahi.

Puedes bajartelo de ROMNATION (busca en google)

Pero que tendria que meter un emulador en ms-dos de la SNES en la psp y ejecutarlo? como se ase todo eso?
cassano hay una rom de lemmings para SNES, es clavadito al primer lemmings que salio para PC, incluidos los passwords de cada nivel. Solo necesitas bajarte el emulador de SNES para tu firmware y la rom del lemmings de alguna pagina de roms.
Abismo escribió:cassano hay una rom de lemmings para SNES, es clavadito al primer lemmings que salio para PC, incluidos los passwords de cada nivel. Solo necesitas bajarte el emulador de SNES para tu firmware y la rom del lemmings de alguna pagina de roms.

ya pero ese es el problema que no se como bajarmelo, de donde me bajo emulador para la psp. Encuentro emulador para windows pero no para psp.
psp-news.dcemu.co.uk por ejemplo, tienes emu de muchisimas máquinas.
Por cierto rom del worms para snes tb existe pero no tiene nada que ver con el de pc, la calidad del de snes es muy inferior
cassano escribió:
ya pero ese es el problema que no se como bajarmelo, de donde me bajo emulador para la psp. Encuentro emulador para windows pero no para psp.

Facil, busca en google SNEStyl 0.3 PSP
A mi es el que mejor me funciona. Lo metes en la carpeta GAME y dentro del emulador metes el ROM del worms
mira si tienss una 2.5 , solo podras usar el eboot loader de franjita que lo podras encontrar en su pagina web , asi poder orientarte de lo que se puede haver con este eboot loader , saber que cosas funcionan y cuales no y tambien bajar el ejecutable , o tambien lo que puedes hacer es buscar un pack que hay para psp kn todos lso emus y eso ya preparado , sin roms ( al ser ilegales si no tienes el original ) pero si con lso emus y asi poder empezar con la scene , que con una 2.5 de pirateria vas a ver poco , pero bueno jugar a las viejas glorias no tieen precio ,
salu2
AIXI escribió:psp-news.dcemu.co.uk por ejemplo, tienes emu de muchisimas máquinas.
Por cierto rom del worms para snes tb existe pero no tiene nada que ver con el de pc, la calidad del de snes es muy inferior

La calidad grafica es inferior, pero el juego es el mismo, las mismas armas,mismos modos...no esta nada mal pa exa el rato en el autobus...
la movilidad de los worms y del jeugo en general era bastante peor, por no decir que los mapeados eran mucho mas vacios creo recordar, aunque ahora tengo la duda. Le hecharé otro tiento esta noche
Bueno ahora me acabo de dar cuenta de que en la MegaDrive (Genesis) tambien hay un worms, que es mucho mejor, asi q cojere ese.
24 respuestas