emulador de x box

hola.soy novato en esto,pero,mi pregunta era:

¿hay algun emulador de x-box para pc?

un salu2
Si. demomento con estas características:
Pc mínimo:
PIV, 1Gb RAM, Aceleradora 128MB
- 1 o 2 FPS con el juego Turok, sin audio y con algunos objetos sin texturas
- Carga el menú de HALO
- Lista de juegos: Turok y menu halo

Le queda algún fleco que pulir... pero nada, solo depurar un poquito y listo

Raday
raday escribió:Si. demomento con estas características:

Le queda algún fleco que pulir... pero nada, solo depurar un poquito y listo

Raday

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, en estos momentos al precio que está la maquina verde te recomendaria comprarte una antes que esperar a que aparezca un emulador PC decente. Posiblemente te salga muchisimo mas caro poner al dia tu PC para que sea capaz de mover el emulador correctamente que lo que te gastarias en la consola.
ni siquiera ha salido 1 emulador de DC ni de PS2 decente imagina de Xbox xDDD algun dia quizas [chiu]

no seas rata, deja de bajarte los juegos y compratela [sati]

toy de broma eeeeeeeeeh! (menos en lño de compratela)
Y yo solo digo una cosa : "Para k coño emular la x-boX" con la d vueltas k le pega un pc medio decente. Solo ai k ver como esta el patio:

Farcry, battlefield vietnam, lo disho para k.
Lo mejor es comprarse un shuttle XPC. y k se kiten toas las xbox k salgan: tecnologia pentium 3 y grafica geforce, buag.

Salu2 :p
fill_soft escribió:Y yo solo digo una cosa : "Para k coño emular la x-boX" con la d vueltas k le pega un pc medio decente. Solo ai k ver como esta el patio:

Lo mejor es comprarse un shuttle XPC. y k se kiten toas las xbox k salgan: tecnologia pentium 3 y grafica geforce, buag.

Project gotham racing 2, Doa, Ninja Gaiden, Top Spin, Mechassault, Panzer Dragon Orta, Jet set Radio, Rallisport Challange 2, Crismon Skies, Amped 2, Links 2004 etc.... y te estoy hablando de los exlusivos que si metemos juegos multiplataforma que no esten en pc la lista se alarga mucho mas, y lo que va a venir no se queda corto: Fable, Conker, Kameo, HALO 2, Sudeki..... y todo lo visto en el e3.

Como bien dices para que se quiere una xbox
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mejor comprarse un pc pepino con una gráfica pepino que vale el triple que la xbox, que cada dos por tres se te mete un virus, que se reinicia cuando quiere, que al cabo de un año está desfasado, que los drivers de la gráfica no son compatibles con el güindous XP, que ahora hace un ruido raro, que tal ke cual pascual, yo hacía años que jugaba con el PC (ahora con mi amd900 y mi radeon 9000 no estoy para muchas alegrías) y desde que me compré la xbox solo lo uso para bajar-ver pelis (os recomiendo ONG BAK, jackie chan parece el primo chino de chuk norris al lado de el protagonista de esta fantabulosa pelicula) y navegar, bueno, estoy pensando en ponerme un emulador de psx, por el GHOST IN THE SHELL mas ke nada...

pero vamos, ke con ofertas del media market, 2 x 1, 3 x 2, y algun juego en el que valga la pena gastar 60 euros no hecho de menos el DAEMON TOOLS..., por ejemplo mi ultima adquisición ha sido el FUTURAMA por 20 euros, no se si estará en pc pero es un plataformas muy entretenido y además de Futurama y jugar comodamente en la cama con mi pantalla plana y sin problemas no es remotamente comparable a jugar sentado en la (in)cómoda silla a dos palmos del monitor.

Y el teclado + mouse para lo único que van mejor que la consola es para los FPS y ahora con el mando de la xbox estoy empezando a dudar...es realmente cómodo, me gusta más que el de ps2, porque el de la X tiene los joysticks mejor colocados.

Y mejor no hablar de el catálogo de juegos de xbox comparado con el de PC (sin desmerecer el de PC, que tiene grandes juegos) pero yo prefiero el de xbox, y con los titulos que se avecinan... FABLE, CONKER, BC, RIDDICK, JADE EMPIRE, DOA ULTIMATE, OUT RUN 2, etséterrrra

SHOOT DOWN YOUR PC
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jubei Ninpucho escribió:mejor comprarse un pc pepino con una gráfica pepino que vale el triple que la xbox, que cada dos por tres se te mete un virus, que se reinicia cuando quiere, que al cabo de un año está desfasado, que los drivers de la gráfica no son compatibles con el güindous XP, que ahora hace un ruido raro, que tal ke cual pascual, yo hacía años que jugaba con el PC (ahora con mi amd900 y mi radeon 9000 no estoy para muchas alegrías) y desde que me compré la xbox solo lo uso para bajar-ver pelis (os recomiendo ONG BAK, jackie chan parece el primo chino de chuk norris al lado de el protagonista de esta fantabulosa pelicula) y navegar, bueno, estoy pensando en ponerme un emulador de psx, por el GHOST IN THE SHELL mas ke nada...

pero vamos, ke con ofertas del media market, 2 x 1, 3 x 2, y algun juego en el que valga la pena gastar 60 euros no hecho de menos el DAEMON TOOLS..., por ejemplo mi ultima adquisición ha sido el FUTURAMA por 20 euros, no se si estará en pc pero es un plataformas muy entretenido y además de Futurama y jugar comodamente en la cama con mi pantalla plana y sin problemas no es remotamente comparable a jugar sentado en la (in)cómoda silla a dos palmos del monitor.

Y el teclado + mouse para lo único que van mejor que la consola es para los FPS y ahora con el mando de la xbox estoy empezando a dudar...es realmente cómodo, me gusta más que el de ps2, porque el de la X tiene los joysticks mejor colocados.

Y mejor no hablar de el catálogo de juegos de xbox comparado con el de PC (sin desmerecer el de PC, que tiene grandes juegos) pero yo prefiero el de xbox, y con los titulos que se avecinan... FABLE, CONKER, BC, RIDDICK, JADE EMPIRE, DOA ULTIMATE, OUT RUN 2, etséterrrra

SHOOT DOWN YOUR PC

Estoy de acuerdo, yo desde que tengo la xbox, ni juego al pc ni nada... menudo vicio que tengo con el crimson sea... [oki]
fill_soft escribió:Y yo solo digo una cosa : "Para k coño emular la x-boX" con la d vueltas k le pega un pc medio decente. Solo ai k ver como esta el patio:

Oooh Oooh .......... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Tu de donde sales? ¿de un Zulo? [jaja] [jaja] [jaja] anda que decir eso... debes tener muchas pelas para mantener un PC para jugar a las últimas novedades con una calidad excelente [noop]
fill_soft escribió:Y yo solo digo una cosa : "Para k coño emular la x-boX" con la d vueltas k le pega un pc medio decente.

Un PC "medio decente" apenas corre decentemente juegos cuyo equivalente en Xbox se cataloga de patata gráfica.
Mayor potencia no implica mayor rendimiento en este caso.

fill_soft escribió:Solo ai k ver como esta el patio:

¿Y? Aparte de esos... ¿qué queda?
El PC anda un poco huérfano de juegos interesantes y exclusivos.

fill_soft escribió:Lo mejor es comprarse un shuttle XPC. y k se kiten toas las xbox k salgan: tecnologia pentium 3 y grafica geforce, buag.

Pues sí, lo más sensato que puede uno hacer es gastarse unos 2000? en un PC para jugar malamente a lo mismo que jugaría en una consola de menos de 200? :-|

La verdad es que el PC está bien para fardar de "pepino", maquearlo, ampliarlo, etc., pero para jugar nunca ha sido la opción más práctica.

Saludos.

P.D.: y no, de emulador de Xbox olvídate de momento.
CUIDADO KE MUERDEN

Imagen

Es broma, seguramente sea a causa de la desinformacion.

salu2 XD

Y encima xbox lleva windows [lapota] .

Yo creo que estaba de coña el chaval.
[toctoc] aikever como se pica la peña, tranki tronkos k solo era una opinion k no digo k sea una puta mierda la xbox ni nda solo digo k en tecnologia no le llega ni a la suela d los mismisimos al pc. Pero ojo k juegos tiene y muxos y me parece genial por el precio y tal, pero recordad k xbox no es lo ultimo, siempre habran xbox 2, ps3 y tal y tal. Y luego como siempre se olvidaran con las consolas origen como ocurren con todas, puro marketing y yasta, k xbox es la consola del momento po mu bien, = k cuando la ps2 lo era. Pos yasta y tos contentos [beer] Yo tambien tengo consola y no por eso la menosprecio k vale para lo k es y.

El pc lo utilizo pa muxas mas cosas y no por eso me sobran las pelas, k soy d la generacion del emule, es decir: bajate estoy y esto otro por si acaso.

The Best of the Best PC forever
fill_soft,

dime un juego de coonduccion mejor tecnicamente para PC q el PGR2 o el RSC2.

dime un juego de lucha para PC mejor tecnicamente q DOA3 y esperate al ultimate.

dime un juego de accion para PC mejor tecnicamente q Ninja Gaiden.

dime un juego de tennis para PC mejor tecnicamente q el Top Spin..

dime...

dime....asi podia estar un buen rato. joder...q no, joder...q no es un P3 con una geforce3...es una consola q exprime ese hard casi al maximo...

los PC se dejan en el camino mucho rendimiento...demasiado...si le ponemos a una xbox una GPU de hoy en dia y mismamente un p4 2ghz es q seria para temblar lo q seria capaz de hacer.

el PC solo puede presumir graficamente de los shooters y solo de los q todavia no han salido o han salido hace poco (Far Cry).despues de mas de 2 años de q saliera la xbox.

y mira q no te nombro halo 2.

una tarjeta grafica de PC igual la aprovechas al 50-55%.
es asi de claro.

s2.
yo creia ke el pc era lo mejor,, hasta ke me di cuenta de la realidad

xbox
14 respuestas