Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mejor comprarse un pc pepino con una gráfica pepino que vale el triple que la xbox, que cada dos por tres se te mete un virus, que se reinicia cuando quiere, que al cabo de un año está desfasado, que los drivers de la gráfica no son compatibles con el güindous XP, que ahora hace un ruido raro, que tal ke cual pascual, yo hacía años que jugaba con el PC (ahora con mi amd900 y mi radeon 9000 no estoy para muchas alegrías) y desde que me compré la xbox solo lo uso para bajar-ver pelis (os recomiendo ONG BAK, jackie chan parece el primo chino de chuk norris al lado de el protagonista de esta fantabulosa pelicula) y navegar, bueno, estoy pensando en ponerme un emulador de psx, por el GHOST IN THE SHELL mas ke nada...
pero vamos, ke con ofertas del media market, 2 x 1, 3 x 2, y algun juego en el que valga la pena gastar 60 euros no hecho de menos el DAEMON TOOLS..., por ejemplo mi ultima adquisición ha sido el FUTURAMA por 20 euros, no se si estará en pc pero es un plataformas muy entretenido y además de Futurama y jugar comodamente en la cama con mi pantalla plana y sin problemas no es remotamente comparable a jugar sentado en la (in)cómoda silla a dos palmos del monitor.
Y el teclado + mouse para lo único que van mejor que la consola es para los FPS y ahora con el mando de la xbox estoy empezando a dudar...es realmente cómodo, me gusta más que el de ps2, porque el de la X tiene los joysticks mejor colocados.
Y mejor no hablar de el catálogo de juegos de xbox comparado con el de PC (sin desmerecer el de PC, que tiene grandes juegos) pero yo prefiero el de xbox, y con los titulos que se avecinan... FABLE, CONKER, BC, RIDDICK, JADE EMPIRE, DOA ULTIMATE, OUT RUN 2, etséterrrra
SHOOT DOWN YOUR PC