¿Emulador de xbox para pc? ¿fake?

Bueno, pues me acabo de bajar un supuesto emulador para pc de xbox llamado "xbox emulator 0.34" pero no he podido probarlo puesto q no tengo ningun juego de la xbox
¿funciona?¿es un fake?
me imagino que será un fake...
Existe un proyecto de emulador de xbox para pc, llamado cxbx (si no recuerdo mal), pero esta en una fase tan temprana que creo que no emula ni una misera demo, aparte no me quiero imaginar que procesador y que gpu va a necesitar un pc para emular xbox... [reojillo]
Fake 100%

Cualquier cosa que oigas sobre emuladores de ps2, xbox o gc (en cualquier plataforma, ya sea pc emulando xbox o xbox emulando ps2) será sin duda una patraña. Por supuesto hablo de emuladores que emulen juegos comerciales a un mínimo rendimiento, y en un plazo de unos 3 o 4 años.
Solo existe un proyecto publico de emulador de XBOX, el CXBX que va por su version 0.7.1 que rula alguna demo, es todo muy limitado, pero bueno, que lo tuyo, mas bien que si puede ser un fake, no recuerdo la version anterior a la 0.7 cual era.. puede que fuese la 0.3.4 o algo asi, pero rula mucho menos que alguna demo :P

Olvidate de probar, no fuera que te meten un troyano y el Goatse de fondo de pantalla XDXDXDXDXDXD
Zhul perdona ke te contradiga, pero para xbox esta el ke dice DiGiCharatFan y para ps2 hay uno en marcha ke rula demos solo por ahora y lo puedes encontrar aki:
http://www.pcsx2.net/index.php

Salu2.
Pues mas bien un virus, pero es mejor una Xbox de a verda´
Escrito originalmente por JLFernandez
Zhul perdona ke te contradiga, pero para xbox esta el ke dice DiGiCharatFan y para ps2 hay uno en marcha ke rula demos solo por ahora y lo puedes encontrar aki:
http://www.pcsx2.net/index.php

Salu2.

Si, ya sé de la existencia de esos emuladores. Me refería a emuladores que emulasen juegos comerciales (a un mínimo de calidad), cosa que no veremos en un par de años.
para dentro de un par de años ya habra xbox 2 y ps3 XD (esperemos...)
Solo nos encontrariamos con un problema, aunque llegaramos a emular la xbox, no podriamos jugar con los juegos originales, y nos tendriamos que hacer con juegos ripeados para poder jugar :)
9 respuestas