Emulador decente de gba para psp?

Buenas a todos, ya creé otro hilo preguntando cuales eran los fallos que le ocurrían al emulador de mi psp...

En fin, ahora me ocurren un par de cosas, tengo el emulador gpsp pero muchas veces no me carga los rooms y las partidas me las borra, tengo el zelda the minish cup y habiendome pasado la primera mazmorra me borra la partida, y ahora cada vez que creo partida se me borra.... alguien sabe la respuesta a esto?

Si alguien tubiera un emulador decente con su bios y todo si no aporta consecuencias en el foro me podría poner el link? Estaría muy agradecido.

Si no se pudiera, preguntar que si vale cualquier Bios para cualquier emulador o tienen que ser específicos....

Gracias de antemano y saludos.
pues que yo sepa a mi me va perfecto el gpsp de kai no he tenido ningun problema me he pasado el tactics y el zelda xD
El gpsp es lo mejor para emular la GBA a mi me fue genial no intentes a lo mejor es q tienes una version baja
la que yo utilice fue la 0.9 y me fue casi perfecto me pase el Kingdom Hearts(solo tenia fallos con algunos videos pero me los vi por el youtube XD) pero eso de que se te borra las partidas ni idea
Usa el GPSP Kai, última versión a ser posible.
El correcto rulamiento del gpsp depende de varias cosas;

Es mejor que utilices la bios de GBA dumpeada de una NDS. Si ya tienes esta bios y algún juego no te carga o te da algún fallo, pruebalo descomprimido del zip. Si aún así te sigue sin rular, prueba con otra rom distinta del mismo juego (Que tenga otro CRC. Esto lo puedes ver con el Winrar).

Saludos
Ya que hablais de este emulador yo tengo una duda,a mi me funcionaba perfectamente,solo que las roms las tenia sin descomprimir y ya os digo me iba perfecto,lo usaba mediante el eloader en mi psp slim con el firm 3.71 m33-2 y ahora lo pongo el eloader y se queda pillado,no carga el emu de la gba,que puedo hacer?.Saludos y gracias de antemano.
vale, gracias por vuestras opiniones.

Deciros que tenía una versión vieja del emulador, ahora tengo la 0.9 y me va perfecto, sin ralentizaciones y sin que "pete" el sonido, lo que tengo que probar es bajarme otros roms a ver si van perfectos, por que en la psp no me funcionan, pero como bien dije en pc perfectos...

gracias y saludos.
6 respuestas