emulador del pes3 de ps2 para xbox

me lo ha comentado un amigo y lo afirma sera cierto o es broma , y eso q queda poco para el dia de losINOCENTES ... ESPERO RESPUESTA

.... [buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
eL TEMa YA APESTA DE PES PERO yo mejor espero al CLUB FOOTBALL REAL BETIS ¿PARA CUANDO?
[buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
uy uy uy....

tema candente, fibra sensible... cuidadín cuidadín, que la gente está cada día más suceptible con el tema...
¬_¬

Creo que a ferry le va a acabar dando algo de verdad... y no me extraña.
Hay filtro en el foro para no ver los posts que incluyan la palabra PES3 en el titulo del post??

esto es para llorar
Escrito originalmente por Zhul
¬_¬

Creo que a ferry le va a acabar dando algo de verdad... y no me extraña.

y que lo digas tio,y que lo digas...

lo de algunos ya parece que lo hacen por puto cachondeo y para joder,es flipante lo de algunos Oooh ,por mas que se leen 100 veces lo mismo,siguen,y siguen y siguen,es vomitivo ya,se le quitan a uno las ganas de entrar en el foro,solo pido una cosa,por favor,alejo o tails o quien sea,haced algo con esto,avisar o algo,porque vale que algun novato meta la pata y no use la busqueda avanzada y hable del puto temita de los cojones,pero que gente que ya lleva aqui un tiempo lo haga,es ya puro cachondeo,es ya spamear o flodear,esto ya da ASCO dios[lapota]

Puto PEStiño de los cojones,al final sabia que acabaria aborreciendo el jueguito de marras[lapota]

PD: y lo mas cachondeante de todo,esque el puto jueguecito ni tan siquiera esta en nuestra consola,un juego de ps2 inunda el foro de xbox y se pierden otros hilos mas interesantes,como hilos oficiales etc etc,esto es normal??? vamos hombre!!! [+furioso] asi no salga nunca el puto juego!!![lapota]
Escrito originalmente por ferry

y que lo digas tio,y que lo digas...

lo de algunos ya parece que lo hacen por puto cachondeo y para joder,es flipante lo de algunos Oooh ,por mas que se leen 100 veces lo mismo,siguen,y siguen y siguen,es vomitivo ya,se le quitan a uno las ganas de entrar en el foro,solo pido una cosa,por favor,alejo o tails o quien sea,haced algo con esto,avisar o algo,porque vale que algun novato meta la pata y no use la busqueda avanzada y hable del puto temita de los cojones,pero que gente que ya lleva aqui un tiempo lo haga,es ya puro cachondeo,es ya spamear o flodear,esto ya da ASCO dios[lapota]

Puto PEStiño de los cojones,al final sabia que acabaria aborreciendo el jueguito de marras[lapota]

PD: y lo mas cachondeante de todo,esque el puto jueguecito ni tan siquiera esta en nuestra consola,un juego de ps2 inunda el foro de xbox y se pierden otros hilos mas interesantes,como hilos oficiales etc etc,esto es normal??? vamos hombre!!! [+furioso] asi no salga nunca el puto juego!!![lapota]

lo mismo digo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Escrito originalmente por Gonzete

lo mismo digo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Idem [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
[maszz]

Hay filtro en el foro para no ver los posts que incluyan la palabra PES3 en el titulo del post??

joer parece que tenemos telepatia, estaba pensando lo mismo
Salu2
JA JA JA JA QUE DIVERTIDO.
10 respuestas