Emulador del System16?

Hola a todos,
¿Existe alguna noticia sobre un emulador del sistema System 16 para la PSP?

Muchas gracias!
despues de ke perfeccionen el emulador de 360 ya que solo va a 25 frames en el psp [poraki]
R@ygold escribió:despues de ke perfeccionen el emulador de 360 ya que solo va a 25 frames en el psp [poraki]

Creo que se refiere a esta placa:

http://www.system16.com/hardware.php?id=700

Como esto sea tan difícil de emular en PSP como emular una 360.. apañaos vamos. [+risas]

No estoy seguro, pero creo que con una versión (No se cual) del Mame4All funcionan..
R@ygold escribió:despues de ke perfeccionen el emulador de 360 ya que solo va a 25 frames en el psp [poraki]

Perdona el comentario....pero ¿Sabes lo que es el System16?......Es que compararme la 30 con el System16.....es para echarte de la Internet directamente!!!! ;););) [angelito] [bye] [angelito] [beer]

gynion, gracias por el consejo del Mame4all...pero funciona tan mal en la PSP que no me vale...Todavía no consigo que el Street Fighter II vaya "bien"....así que imagina....
arquillos escribió:gynion, gracias por el consejo del Mame4all...pero funciona tan mal en la PSP que no me vale...Todavía no consigo que el Street Fighter II vaya "bien"....así que imagina....

Pues justamente ese juego lo tienes en varios formatos. En uno de los recopilatorios de Capcom para la PSP lo tienes, aparte funciona bajo CPS1 (aunque no lo he probado) y luego tienes versiones domésticas bastante buenas, como por ejemplo la de SNES

Si me dijeras algún otro, pero justamente ese... XD
Z_Type escribió:
arquillos escribió:gynion, gracias por el consejo del Mame4all...pero funciona tan mal en la PSP que no me vale...Todavía no consigo que el Street Fighter II vaya "bien"....así que imagina....

Pues justamente ese juego lo tienes en varios formatos. En uno de los recopilatorios de Capcom para la PSP lo tienes, aparte funciona bajo CPS1 (aunque no lo he probado) y luego tienes versiones domésticas bastante buenas, como por ejemplo la de SNES

Si me dijeras algún otro, pero justamente ese... XD

Ya, ya lo se, pero es de los primeros que probé con el Mame4All...y vaya decepción!...como para probar el Outrun por ejemplo ;)
5 respuestas