[EMULADOR]DeSmuME. NDS en PSP

http://nekomimi.cafe.coocan.jp/wiki/?%CA%AA%C3%D6#a24210f3
(al final de la web)

README:
------------------------------------------------------------
How to use?
"test.nds" is rom image file name. so you must change your own image file what you want to run.
and put it at same directory EBOOT.PBP.

How to compile?
You can find out makefile.psp at src/psp directory.
change directory to src/psp.

type..
make -f makefile.psp

Attention
I do not make input. so it just(only?) look at.
------------------------------------------------------------

No lo he probado, pero segun he leido va algun juego pero a -1 de fps...

No creo que llege a full speed nunca pero bueno, habia gente que lo pedia y alguien se ha molestado en portarlo xD

Fuente: http://www.pspupdates.com
Yo creo que más bien ni funcionará.. :/
Porque dime tú como metes dos pantallas ahí..xD

EDITO: ¿Y la pantalla táctil qué? xD..Nada, nada...estoy muy contento con mi G6. :D
YeReMaT escribió:Yo creo que más bien ni funcionará.. :/
Porque dime tú como metes dos pantallas ahí..xD

EDITO: ¿Y la pantalla táctil qué? xD..Nada, nada...estoy muy contento con mi G6. :D

que friki eres yeremat xD
Iverson88 escribió:que friki eres yeremat xD

No empezemos a crear hilos como el de la antena GPS..xDDDDDD
Noticia curiosa, ahora solo faltaria que harleyg retomara su proyecto de la pantalla tactil para psp... xD

Salu2!
Iverson88 pa ti tol mundo es friki, hilo en el que escribes ilo que acaba con locuras escritas jajajajajajajajajajajaja
YeReMaT, pantalla divida ;).

Un s4lud0
j.solas escribió:Iverson88 pa ti tol mundo es friki, hilo en el que escribes ilo que acaba con locuras escritas jajajajajajajajajajajaja

Sé, el es así. xD
ALoGeNo escribió: añade esto..smile_;)

http://forums.qj.net/showpost.php?p...19&postcount=67

Salu2

No puedo añadirlo puesto que ese es el readme de la version de windows xD
pues no creo que ese proyecto llegue a mucho.
Oooh
Bueno, tampoco hace falta las 2 pantallas para algunos juegos como por ejemplo New Super Mario Bros o el Mario DS o alguno de estos.

Puede estar bien.

SALu2
Lo encuentro un buen proyecto, aunke no se si llegara a ser jugable...
Solo que se use el analogo como la pluma tactil, anque si estoy en lo correcto, va a ser muy dificil poder manejarla, ya que hay juegos que se debe de reaccionar a una velocidad "muy rapida" como para hacerlo con el analogo, por ejemplo ese juego de agilidad mental que no recuerdo como se llama [tomaaa]
Brain Training del Dr Kawashima.
Pero alguien lo ha probado? xD
Es exactamente igual que en PC, la pantalla de abajo a la izquierda y la de arriba a la derecha, aunque está descentrado a la derecha

Los juegos botean perfectamente, he probado el doctor kawasima este (que puto asco de juego dios mío, 4 pruebas mal hechas, arrrrj, lo peor que he visto en temas de puzzle) y anda

El framerrate ... estará en unos 2-4 frames por segundo

Y sin controles ... pues poco más que decir, que el que quisiera un emu de NDS en PSP ya lo tiene

PD: Tiene sonido [qmparto]
Bueno, un inicio...
A mí me la trae floja porque tengo también una DS... Pero vamos, que viendo que los emus para PC van un poco justos, en la PSP no me lo quiero imaginar...
Al parecer no carga roms de 32 Mb o superiores, debe cargarlas a pelo en la ram en vez de por partes como lo hace el gPSP

Probados New Super Mario Bros y Zelda ... y evidentemente no funcionan por este problema

VIDEO del profesor kawasima ese

http://www.youtube.com/watch?v=G_V3vUht_sI

PD: No va ningun botón ejecutando el emulador, con ningun boton es ni HOME ni nada
Hombre, un emulador 100% nunca habrá. Pero juegos 2D como el Phenix Right o Hotel Dusk en el que la pantalla tactil no hay prisas para usarla si creo que puedan ir una vez esté pulido el emulador al 100%.
es k lo suyo seria esto que fuese poco a poco como el Daedalus consiguien buenos resultados para jugar al jumo Ultimete Star, FF3, FF4, DQ IV, V y VI y los que saldran en DS... pero bueno haber como avanza el emu.... Si avanza...
ojala que evolucione el emu hasta poder emular mas o menos bien los final fantasy
gorgon escribió:ojala que evolucione el emu hasta poder emular mas o menos bien los final fantasy

+1.. esto va como todo, poco a poco señores ^^ .
esperemos que si no es en esta en la psp slim este emu vaya medianamente bien
salu2
¡¡Emu de NDS a full ya!! ¡Venga señores, no es tan difícil! ¡Si el de N64 ha conseguido lo que ha conseguido, la DS va a estar chupada! Por lo menos para jugar al MarioKart va a estar chulísimo :D
bueno pero el primer paso lo a dado portarlo a PSP... haber a ver si lo continua o solo era como un Aviso de lo que se podria conseguir con duro trabajo.
Zor escribió:¡¡Emu de NDS a full ya!! ¡Venga señores, no es tan difícil! ¡Si el de N64 ha conseguido lo que ha conseguido, la DS va a estar chupada! Por lo menos para jugar al MarioKart va a estar chulísimo :D

No creas que si que es cierto que la N64 y la DS tienen mas o menos la misma potencia (la DS mejor en unas cosas y la N64 mejor en otras) pero la DS utiliza 2 procesadores el arm7 y el arm9 lo que lo hace algo mas dificil de emular

Saludos
Raugo escribió:
No creas que si que es cierto que la N64 y la DS tienen mas o menos la misma potencia (la DS mejor en unas cosas y la N64 mejor en otras) pero la DS utiliza 2 procesadores el arm7 y el arm9 lo que lo hace algo mas dificil de emular

Saludos

Solo hace falta emular uno ya que el otro se usa para emular juegos de gba...
No que va, en los juegos de DS se usan tanto el arm9 como el 7 y en los de GBA solo el 7

Saludos
Queremos emu de sega-cd!! no de Ds....

[agggtt]
AlEjO81 escribió:Queremos emu de sega-cd!! no de Ds....

[agggtt]
Pozi, ahora que ya hemos visto la frikada esta del emulador, queremos un emulador realista y muy necesario ^_^

Si liberaran el codigo de Kega Fusion y lo portaran ... pero va a ser que no (lo primero digo)
gelon escribió:Pozi, ahora que ya hemos visto la frikada esta del emulador, queremos un emulador realista y muy necesario ^_^

Si liberaran el codigo de Kega Fusion y lo portaran ... pero va a ser que no (lo primero digo)

y no sirve el código del Gens 2.14?

éste emula mega drive, 32x y mega cd en vez de tantos como el Kega Fusión... eso si, no van los savestates pero bueno... el source anda ahí libre
thafestco escribió:
y no sirve el código del Gens 2.14?

éste emula mega drive, 32x y mega cd en vez de tantos como el Kega Fusión... eso si, no van los savestates pero bueno... el source anda ahí libre

Kega Fusion es el emulador más optimizado y perfeccionado de Mega Drive y probablemente de 16Bits (yo diría que más que Zsnes y Snes9X)

Tendrían que portar ese, si vamos a otros emuladores, lo facil es que portaran Picodrive (Pocket PC) pues ya está preparado para dispositivo portatil

Tampoco pido que sea Kega Fusion porque es imposible, sin source no hay port, pero vamos, algo estaría interesante, también tengo la GP2X pero jugar a Mega CD en esa consola ... no me pone nada
JaJa. Qué curioso [Ooooo]
La verdad es que estaría bien que se llegase a emular medianamente bien, por lo menos hasta hacer jugables algunos juegos.
Tengo la ds y la psp pero he de reconocer que desde el principio pensé que los de nintendo se habían pasado de roñas... que les hubiese cosatado meterle mejor tecnología a la ds? y más sabiendo las características de la psp de antemano...
Ja ja, yo creo q es posible que finalmente se llege a emular la NDS en fullspeed, porque si casi se esta podiendo con el Daedalus de la N64, porq no con la DS q tiene menos potencia. Eso si, los unicos juegos "jugables" de verdad, serian los que no utilizen mucho la tactil, Mario Kart, etc. Porque como van a implementar el control tactil en la PSP, con el analogico?, buag, no quiero imaginamerlo.
Creo que lei por ahi que en el Final Fantasy III no se utilizaba la pantalla tactil. Seria increible poder jugarlo en la psp
Seguro que ya se ha dicho, pero lo pongo a modo de refresco para que controlemos nuestros hypes...

Mirad el funcionamiento en un PC, pensad en los requisitos que necesita, y bueno... los que tiene la PSP...

Creo que lo más viable para el full speed sería un "milagro" como el gpSP, el de GBA... :-|
gelon escribió:Kega Fusion es el emulador más optimizado y perfeccionado de Mega Drive y probablemente de 16Bits (yo diría que más que Zsnes y Snes9X)

Tendrían que portar ese, si vamos a otros emuladores, lo facil es que portaran Picodrive (Pocket PC) pues ya está preparado para dispositivo portatil

Tampoco pido que sea Kega Fusion porque es imposible, sin source no hay port, pero vamos, algo estaría interesante, también tengo la GP2X pero jugar a Mega CD en esa consola ... no me pone nada

Podriamos crear un hilo para apoyar el proyecto. Aunque no se tenga el codigo fuente del Kega, algun otro emulador habrà aunk menos optimizado para portarlo... o siempre se puede meter cizañá a los creadores de este para que lo liberen!

Salu2 Sega-CD, Mega-CD y 32x seria un puntazo para la PSP i no tanto experimento como este de la DS que jamás podra funcionar, es simplemente anecdotico. Ya no digo de Sega Saturn...
De que se puede emular el GBA fullspeed es posible.

El problema es que casi todos los emuladores son porteados a la PSP. Si alguien programara un emulador desde 0 para PSP correrían full speed sin mayor complicaciones, solo hay que tener paciencia... a que cuando el psp este muriendo van a sacar de este tipo de emuladores XD.

Aunque tarden en hacerlo, deberían darse cuenta que el PSP es una exelente maquina para sacar emuladores.
Hombre, jugar al castlevania de la DS en la negrita debe ser la leche pero preferiría q hiciesen algún emulador más útil pq al fin y al cabo pantalla tactil no va a haber en la psp (al menos q alguien haga algun gadget) por lo q la mayoria de juegos van a ser practicamente injugables.

Ad+ la nds no está demasiado cara para alguien q esté realmente interesado en jugar a sus juegos. Asi q ya sabeis quien quiera jugar a la ds q se deje estar de emuladores y pase por caja [poraki]
Bueno aqui un personajillo a estado trasteando con el y le ha hecho que rule a 3fps pero vamos poco mas. cambios con respecto al de SofiyaCat's.

aDCEMU escribió: * Made sound optional
* Added controls
* Enabled FPS counter
* Set CPU to 333Mhz

It's still painfully slow (usually under 3 FPS) and will never be full speed.

Link: enlace
40 respuestas