Han mostrado imágenes del conocido Emulador Dolphin en Nintendo Switch corriendo Mario Sunshine y Zelda Wind Waker. El emulador ha sido por mostrado por el Team Fail0verflow en su Twitter. Este launcher corre en el anunciado sistema operativo de Linux que ya ha sido publicada su primera versión en Switch.
Se espera que publiquen la primera versión del launcher el próximo día 25 de Abril.
Estaba leyendo por GBAtemp y he visto que por desgracia no es para todas las versiones, o eso comenta garyopa, cito:
sadly, ShofEL2, f0f exploit has been patched, its not the same as 'frozen rocket' one, its more of 'warmboot' exploit, no shorting of pins needed, but lower firmware needed. more details will come clear in a few days!
santousen escribió:Parece claro que va a llegar a emular bien Gamecube,¿ pero lo logrará con WII?
Yo creo que Wii funcionará perfecto ya que no requiere mucho más que Gamecube. La cosa es, cómo se emulará el wiimote de Wii?
Pues es sumamente sencillo. Solo hay que cambiar los parámetros de entrada. Un ejemplo de ello es la adaptación del juego "World of Goo" de Wii a Nintendo Switch, utilizando en esta última la pantalla tactil y el sensor de movimiento de los mandos.
Problema ninguno, todo lo contrario, al usar bluetooth puedes conectar cualquier mando que use este sistema, ya sea de Wii o de cualquier otra plataforma, solo hay que implementar el driver especifico en el emulador o en el CFW.
Los joycons pueden emular perfectamente a los WiiMotes, fijaros en como controlas el mapa en el Splatoon2, me parece hasta mas preciso que el wiimote en si.
Ahora, que la Switch pueda emular Wii sin muchos problemas... no lo creo.
CrusardGameamos escribió:Los joycons pueden emular perfectamente a los WiiMotes, fijaros en como controlas el mapa en el Splatoon2, me parece hasta mas preciso que el wiimote en si.
Está complicadilla la cosa si, aunque mira https://youtu.be/hntkmnhKbz4 Todo se verá, ojalá se pueda Aunque bueno según ElChapuzasInformatico puede emular WiiU y 3DS poco más y dicen que puede emular X1 y PS4
CrusardGameamos escribió:Los joycons pueden emular perfectamente a los WiiMotes, fijaros en como controlas el mapa en el Splatoon2, me parece hasta mas preciso que el wiimote en si.
Está complicadilla la cosa si, aunque mira https://youtu.be/hntkmnhKbz Todo se verá, ojalá se pueda Aunque bueno según ElChapuzasInformatico puede emular WiiU y 3DS poco más y dicen que puede emular X1 y PS4
Está complicadilla la cosa si, aunque mira https://youtu.be/hntkmnhKbz Todo se verá, ojalá se pueda Aunque bueno según ElChapuzasInformatico puede emular WiiU y 3DS poco más y dicen que puede emular X1 y PS4
A los del chapuzas ni caso, me gusta la pagina pero desde hace unos meses parece que solo saben poner titulares llamativos cuya unica relaccion es con una opinion subjetiva tratado como hecho.
P.D: El video no se ve, pero si es el que creo que es, es un juego de Game Cube, no de Wii
Está complicadilla la cosa si, aunque mira https://youtu.be/hntkmnhKbz4 Todo se verá, ojalá se pueda Aunque bueno según ElChapuzasInformatico puede emular WiiU y 3DS poco más y dicen que puede emular X1 y PS4
Increible, si no lo veo no lo creo, ahora que a los juegos de la x1 o ps4 lo mismo puede emularlos, pero no creo ni por asomo que sean jugables, con mucha suerte a ver si puede con los de la ps2.
x-twin escribió:Increible, si no lo veo no lo creo, ahora que a los juegos de la x1 o ps4 lo mismo puede emularlos, pero no creo ni por asomo que sean jugables, con mucha suerte a ver si puede con los de la ps2.
No, no va a poder emular PS4 ni X1, ni bien ni mal, no puede, solo lo comenté de broma. Y lo de PS2... Yo no contaría con ello
cheyen2008 escribió:Está complicadilla la cosa si, aunque mira https://youtu.be/hntkmnhKbz4 Todo se verá, ojalá se pueda Aunque bueno según ElChapuzasInformatico puede emular WiiU y 3DS poco más y dicen que puede emular X1 y PS4
Ya me va el video Pense que era el de Wind Walker corriendo en Linux ARM en switch
La Nvidia Shield tendra el mismo soc que la Switch, o parecido al menos, pero el de la Switch esta underclokeado, por lo tanto no seria posible sin overclokear la Switch y que sin se derrita en tus manos
x-twin escribió:Increible, si no lo veo no lo creo, ahora que a los juegos de la x1 o ps4 lo mismo puede emularlos, pero no creo ni por asomo que sean jugables, con mucha suerte a ver si puede con los de la ps2.
No, no va a poder emular PS4 ni X1, ni bien ni mal, no puede, solo lo comenté de broma. Y lo de PS2... Yo no contaría con ello
por poder, podría. OTra cosa es que se quiera jugar como un pase de diapositivas
por poder, podría. OTra cosa es que se quiera jugar como un pase de diapositivas
Exacto, por poder puedes emular a la propia Switch, Switch corriendo Linux, y este a su vez ejecutando un emulador de Switch.