Emulador Dolphin y Zelda Skyward Sword

No se si el tema de emulación va directamente aqui, pero no sabía donde ponerlo... Mi consulta es simple: ¿Alguien se ha jugado este juego íntegramente en el emulador? Lo digo porque me lo quiero jugar en el Dolphin y no quiero que a mitad de juego llegue a un bug de Dolphin y no pueda continuar. He probado de pasar partidas de dolphin a wii y viceversa (por si llegara al punto que en el emulador no pudiera seguir), pero no hay manera, ni usando el Save manager gx(o como se llame) para coger la partida de la wii hacia el emu, ni exportando la partida desde el dolphin para la wii...

Un saludo y gracias de antemano =)
la compatibilidad de dolphon con el zelda sses perfecta pero requiere de un mando con wm+ o usar una de las versione no oficiales del emulador

para pasar de dolphin a wii eliges el juego que sea boton derecho exportar guardado de wii

y para el proceso inverso Herramientas ->importar guardado de wii
Tambien depende de tu PC y de la version del emulador que utilizes y tal, yo recuerdo haber probado el Zelda TP y se veia genial pero los fps a veces pegaban una bajada que daba miedo, cuando lo prueves mejor y tal ves informando.

Salu2
pero para eso ya hay un hilo en Pc ->software libre Hilo oficial Doplhin
3 respuestas