dios hay personas que les brilla los ojos cualquier pendejada que muestran en youtube.
no quiero ofender a nadie aqui pero el que crea esto posible, esta o fumado o es un iluso compulsivo, no mas hay que ver como esta el emulador de Snes que es de las consola mas viejas que nunca se han podido terminar de emular con exactitud, y con velocidad optima en psp para que venga un idiota a decir que tiene un emulador de dreamcast perfecto corriendo a realtime y con sonido sin jagging, jajajaja hay que ser muy iluso para creerlo
y ese menu??? alguien se lo cree, pues yo no.
pansando a algo mas tecnico,el cambio de nombre de firm se le llama spoffer, por lo que no puede ser un firm original, ejecutar homebrew una bios sin modificar esta imposible hoy en dia para la PSP. (me refiero con un firm original por encima del 3.00 claro)
Y pues para terminar como ya han dicho muchos, las PSP solo es un 5 o 10% mas poderosa que la dreamcast lo que solo le hace posble, tener codigo tranformado de juegos, lo que comunmente se le llama PORTS.
Para emular una maquina, el host tiene que ser 10 veces mas poderoso que la maquina a emular, y si no me creen preguntenselo a los que hacen el emulador de PS2 para PC, que aun esta lejos de ser perfecto.