Emulador Dreamcast en PSP?

Buenas, googleando he encontrado esto, sabeis si es verídico? es que me itneresa.
http://es.youtube.com/watch?v=7XmM-WVE8Jg

Un saludo!
Emular la PSP a la Dreamcast?.

Olvidalo.

Saludos
yo no lo se, yo lo pongo porque parece que la emulación está muy bien hecha, y hace mucho tiempo que estoy desconectado de PSP, y me he encontrado con esto... tiene pinta de homebrew, pero joer, si habeis visto como se mueve el Sonic Adventure 2...se mueve demasiado bien... enfin..no tengo ni idea de que puede ser.
facilmente... es un video cargado en PSP.

la PSP no puede emular la dreamcast que es casi como una PS2.

Olvidalo no se puede.
joer que dañina es la gente por que haran fakes de estos ...
Ojala macho ... ojala ...
Y carga el video desde la zona donde se carga el homebrew, esque eso es lo que más me mosquea a mi... como ya he dicho, hace muchisimo que estoy desconectado de ésto. Hace un tiempo escuché que era fácil hacer ports de DC a PSP... no se, a ver que pasa, yo me muestro nu poco exceptico hasta ver que pasa con el tema. Un saludo!
es imposible emular la dc en psp, mas que nada porque la dc tiene un procesador sh-4 a 200 mhz y la psp un mips a 333mhz ... lo que si se pueden hacer son ports (como el crazy taxi)
Si lo dice un vecino getafense tiene que ser cierto :P. Bueno, lo del sh-4 y el mips de la PSP lo conocía, pero es que me resultaba tan sumamente extraño el que pudiera mover uno de los juegos más rápidos (sino el que más) de DC... que digo, el mundo se ha vuelto loco jajaja. Bueno un saludo y muchas gracias por contestarme a la duda.
la verdad es que esto es pensar un poco, la N64 apenas se puede emular pero la dreamcast si? no se al ver el video se claramente que es imposible y que es fake, ademas que es un emulador secreto ? no se a dicho nada de nada y derepente alguien lo tiene [carcajad] [carcajad] [carcajad] FAKE
por favor, y lo carga desde 3.95 ORIGINAL.

LAMMERs
ErDaByz escribió:por favor, y lo carga desde 3.95 ORIGINAL.

LAMMERs

Bueno, es un fake como una casa (Rulando al 100% y además con un sonido que te cagas [+risas] ), Pero el nombre de la versión que aparece en Ajustes se puede editar en un CF, ¿No? Digo que podría ser perfectamente un CF con ese texto de la versión cambiado.
Seria la reostia poder jugar a dreamcast en la PSP pero dudo mucho que se pueda.
dios hay personas que les brilla los ojos cualquier pendejada que muestran en youtube.

no quiero ofender a nadie aqui pero el que crea esto posible, esta o fumado o es un iluso compulsivo, no mas hay que ver como esta el emulador de Snes que es de las consola mas viejas que nunca se han podido terminar de emular con exactitud, y con velocidad optima en psp para que venga un idiota a decir que tiene un emulador de dreamcast perfecto corriendo a realtime y con sonido sin jagging, jajajaja hay que ser muy iluso para creerlo

y ese menu??? alguien se lo cree, pues yo no.

pansando a algo mas tecnico,el cambio de nombre de firm se le llama spoffer, por lo que no puede ser un firm original, ejecutar homebrew una bios sin modificar esta imposible hoy en dia para la PSP. (me refiero con un firm original por encima del 3.00 claro)

Y pues para terminar como ya han dicho muchos, las PSP solo es un 5 o 10% mas poderosa que la dreamcast lo que solo le hace posble, tener codigo tranformado de juegos, lo que comunmente se le llama PORTS.

Para emular una maquina, el host tiene que ser 10 veces mas poderoso que la maquina a emular, y si no me creen preguntenselo a los que hacen el emulador de PS2 para PC, que aun esta lejos de ser perfecto.
esto es mas falso q una psp de hacendado
si claro y yo tengo el emulador de la play station 3 y ahora mismo estoy jugando al gta 4 xddd.
si estamos con la N64 que no van muchos juegos va a ir la dreamcast ahí xd
poquito a poco todo se andara, pero de momento si no va el de N64... me da a mi que es un FAKE pero de los gordos!! XD
albertomarigu escribió:poquito a poco todo se andara, pero de momento si no va el de N64... me da a mi que es un FAKE pero de los gordos!! XD

es que este ni poquito a poco,nunca se podra, NUNCA [poraki]
es que este ni poquito a poco,nunca se podra, NUNCA [poraki]

Y ahora viene el bueno , y te mata XD
NOTA del MODERADOR: Este hilo no lleva a ninguna parte.
19 respuestas