Emulador DreamCast

Pues eso mismo, que emulador me recomendais para Dreamcast? Principalmente lo quiero para poder Jugar a Shenmue 1 y 2. Un saludo!
Yo siempre e usado null dc y me a ido muy bien.
Si tienes suficiente maquina, el mejor es el Demul y sobretodo con los Shenmue lo notaras.
Me he descargado el Demul, mañana me pongo a trastear con él a ver que tal =)
Bueno, decir que he probado el emu y no he conseguido arrancar ningún juego. Me bajé las bios, en principio parece que está bien configurado, pero en cuando le doy para que arranque el juego desde la imagen, entra en el menú de la DC y no reconoce el juego como tal, he probado cambiando las regiones desde el emu (por si el juego no fuera PAL) y nada, no lo he conseguio, algún consejo?
Cyan escribió:Bueno, decir que he probado el emu y no he conseguido arrancar ningún juego. Me bajé las bios, en principio parece que está bien configurado, pero en cuando le doy para que arranque el juego desde la imagen, entra en el menú de la DC y no reconoce el juego como tal, he probado cambiando las regiones desde el emu (por si el juego no fuera PAL) y nada, no lo he conseguio, algún consejo?

Para elegir juegos a poner en emulador Demul,primero ejecutar el programa..

Una vez a la vista cliquear sobre la opción Confi..dentro de la lista que saldrá, Elegir GD-ROM,cliquear sobre este y nos saldrá donde buscar y poner la ISO del juego que sea buscando la carpeta en donde están...(Si ya estaba buscada aparecerá sin mas)..se le dá a Select y se podrá elegir entre las ISOS que haya,marcándola o haciendo Doble click sobre ella...Luego se le dá a OK,en la ventanita anterior..

Luego nos vamos a la 1ª opción de File y cliqueamos sobre la opción Run DC..con lo que iniciamos el emulador con el juego elegido.

Nota: Quizas haga falta cambiar de región segun el juego sea PAL o NTSC..para ello entramos en Config,casi abajo del todo pone -Dreamcast- ..Hay viene para cambiarlo o se deja en Auto región.

Por esa zona en -Video Mode- está para cambiar el tipo de cable ..VGA o TV(RGB) y otro mas..Segun necesidad y juego que lo pida.

Nota: a mi los juegos me los arranca en formato .CHD ....En otros...como uno que tenia de otro modo... no me funcionaba..
Por ejemplo... : Blue Stinger v1.00.chd
Aprovecho el hilo:

¿Sabéis de alguna manera para poder utilizar bien el Stick analógico?, me refiero a que tenga recorrido por que me funciona como si fuera la cruceta, sin sensibilidad ni ejes ni nada...

Gracias.
¿Alguien me puede ayudar...? [buuuaaaa]

Gracias.
chachin2007 escribió:¿Alguien me puede ayudar...? [buuuaaaa]

Gracias.

yo tengo el NullDC y me va el analogico... de aquella manera [facepalm]
tiene que ser general y no esta bien optimizado el emu para los joystick con analogico
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo estoy en la misma situacion

El Demul no reescala o algo? A pantalla completa, se me ve bastante borroso el demul que el nulldc. Es como que corre a pantalla completa pero a resolucion nativa, en lugar de reescalar a fullhd. Con el NullDC se ve francamente nitido a pantalla completa

Ademas, corriendo en DX 10 tiene bastantes glitches graficos

Por otra parte, el nulldc que uso no me da a elegir enrte 50 y 60hz, pero el otro que tengo si me da la opcion (aunque no me corre la iso del shenmue, pero si un cdi, que es con el que me da opcion)

De momento el que mejor me va es el NullDC.

PD: Es normal que el juego sea taaaaaaaaaaaaaan lento en los tiempos de carga? Dios mio, es que me duermo jugandolo. A nada que entras a un sitio o cambias de area, cargando un rato.

Vi en youtube este video:
https://www.youtube.com/watch?v=ewyZPYMvre0

minuto 10:30, cuando entra en el establecimiento...Es rapidisma la carga. A mi y a otros no nos va asi ni por el forro
Me parece extraño que no pueda configurarse el mando para que detecte todos los ejes del Stick... ¿hay algún plugin?
10 respuestas