emulador dreamcast

Holas he leido en la web de talfi ke el proyecto del emulador de dc esta otra vez en marcha. ¿ke opinais de esto?

a mi la verdad no me hace mucha gracia porke ahora mismo los ke tenemos una dc tenemos juegos exclusivos y creo ke es una de las cosas ke la mantienen. cuando saken el emulador nadie se comprara una dc para jugar a un juego ke se puede jugar en el pc.
pues a mi si ke me gustaria ke saliera el emulador, supongo ke hablaras del icarus... mas ke nada xk no tengo la consola y aunke me gustaria tenerla, no me la comprare si no consigo una a un precio razonable
No creo que a la mayoría de nosotros nos importe demasiado el tema de la emulación de Dreamcast en una PC. Más allá de que sea mucho más cómodo jugar con la TV en un cómodo sillón con el pad, la emulación en cuanto a velocidad siempre va a pasos muy lentos. Fijate por ejemplo la Saturn, es del año 95 y sin embargo ocho años después no hay un emulador 100%
Dudo que en el plazo de 1-2 años encontremos algún emulador que haga fehacientemente lo mismo que nuestra DC hace por sí sola.
Escrito originalmente por FaSCoRP
No creo que a la mayoría de nosotros nos importe demasiado el tema de la emulación de Dreamcast en una PC. Más allá de que sea mucho más cómodo jugar con la TV en un cómodo sillón con el pad, la emulación en cuanto a velocidad siempre va a pasos muy lentos. Fijate por ejemplo la Saturn, es del año 95 y sin embargo ocho años después no hay un emulador 100%
Dudo que en el plazo de 1-2 años encontremos algún emulador que haga fehacientemente lo mismo que nuestra DC hace por sí sola.

Además se necesitaría un mounstro de computador [burla2]
Yo tengo la dc y la verdad es ke me gustaria ke saliese pronto un emulador, mas ke nada xa ke grupos de programadores puedan hacer juegos caseros sin desperdiciar cantidades de cds y sin enredos de cables, ademas, la dc supongo ke morira algun dia!!!! y el ke kiera jugar al shenmue, por ejemplo, podra hacerlo sin necesidad de la consola [beer] [beer] aunke trankilo, ke aun keda muxol!!!!
el icarus creo ke lo han dejado amedias y no saldra publico, y el nuevo ke dices, es eso, nuevo
Si, esoy de acuerdo, me gustaría que existiera un emulador, pero no ahora sino dentro de unos años, piensen que de esta forma también se mantiene con vida una consola.
Yo la verdad lo estoy deseando, a pesar de haberme pillao una dc de segunda mano hara una semana, es una noticia muy buena, poder jugar con calidad vga y con graficos en alta resolucion, la verdad es que a mi me interesa mucho.
pues a mi si me gustaría para poder ir probando los avances con los emus y cuestiones antes de quemar nada ni pasar nada por calbes raros.

Creo que movería mas la escene de la dc
Alguien se anima a aproximar que habria que tener para correr un amulador de DC que vaya al 100% ?
La verdad que me da curiosidad...
La verda ke si hay un emulador pedira algo de makina. Yo personalmente kreo ke muchos pc antiguos no lo podran corrrer. Pero antes de nada rezemos para ke salga, porke ya ha pasado mucho tiempo desde ke tuvimos la ultima noticia.

Un saludo
Escrito originalmente por PERCHE
Yo la verdad lo estoy deseando, a pesar de haberme pillao una dc de segunda mano hara una semana, es una noticia muy buena, poder jugar con calidad vga y con graficos en alta resolucion, la verdad es que a mi me interesa mucho.

para eso tienes la VGA Box, q va de lujo [chulito]
yo cacho que uno 4 gigas y una tarjeta 3d de esas [boma] [boma]

pero la verdad solo esta en la habilidad de programación así vemos emuladores como el nebula que es muy bueno pero pide mucho mas recursos que fba o proyect64 que el uhle y así miles de casos.

si se lo optimiza lo mas posible yo cacho que unos 2a 4 gigas pero eso de optimizacion lleva mucho trabajo y es un poco molesto por eso le pongo unos 4 para arriba.

pero es mi opinion y no esta debidamente fundamentado.

salu2
no pongo la web xke seguramente no se pueda o salga con estrellitas cawento pero acabo de leer ke el nuevo emulador va avanzando bastante bien, y va a ir mejor xke el ke staba haciendo el icarus, va a ayudar.
saludos!!!!
Escrito originalmente por evil_koke
pues a mi si ke me gustaria ke saliera el emulador, supongo ke hablaras del icarus... mas ke nada xk no tengo la consola y aunke me gustaria tenerla, no me la comprare si no consigo una a un precio razonable

Nop, no se trata del Icarus (que parece que se quedó bastante abandonado), este se llama ChoDoo. Tienes todo lo que quieras saber en su web oficial: http://www.felixl.org.
13 respuestas