emulador ds

Hola resulta que tengo windows vista. Me gustaria jugar a los juegos de nintendo ds con mi ordenador pero no sy capaz.
Ya me he descargado varios emuladores como ideas , desmume etc, pero el problema es que cuando me bajo los roms , se me baja con un archivo de acrobat. Esto a que es debido? que tengo que hacer par que me funcionen los roms? contestarme porfvor pk ya toy desesperado de probar cosas.
He comprobado que funcionan una gran cantidad de roms, el problema radica en que cada uno de los juegos requiere de una configuración en específico... la verdad es que me gustaría que fuese distinto... pero no se puede hacer mucho, tampoco es posible agrandar la pantalla de una manera decente.

Saludos Cordiales.
En este foro no se te va a dar soporte para roms descargadas.
Pero alguien me puede decir k tengo k acerpara para cargar los juegos. Recuerdo k me aparecen en un arxivo de acrobat reader y no los puedo abrir con el emulador. Por favor resolverme la duda si alguien sabe pk. Quiza sea pk son incompatibles con windows vista?
julimaroto escribió:pero el problema es que cuando me bajo los roms , se me baja con un archivo de acrobat. Esto a que es debido? que tengo que hacer par que me funcionen los roms? contestarme porfvor pk ya toy desesperado de probar cosas.

enekomh escribió:En este foro no se te va a dar soporte para roms descargadas.
5 respuestas