Emulador DS

Hay algun emulador por ahi de la DS que vaya bien o k por lo menos funcione algun juego... si es asi decidme cual y k juegos funcionan si no es mucho pedir.

Muchas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ningun juego se emula bien, los emuladores de DS funcionan con hombrew, con roms comerciales les cuesta emular. y va para largo, asi que olvida eso de emular DS por ahora.

a mi no me hace ninguna gracia que se emulen roms comerciales, `pero sique se emule correctamente hombrew...
ok, yo habia visto un emulador pero no conseguia emular bien. Por eso pregunte si habia alguno k lo habia conseguido.

Gracias!
Pues que yo haya probado y que funcionen juegos, el iDeaS. Eso si, aunque carguen el mario and luigi, el bubble bobble y tal, no es jugable. Pero tiene gracia para verlo.
En el Ensata va alguno, el Goldeneye y el Texas Hold Em creo que van al 100% pero eso si, a 2-5FPS [poraki]
2-5 FPS??? madre mia eso es injugable!
YaW, ese emulador es ilegal ya que es codigo propietario de Nintendo.

El que rula mejor es el iDeaS, el Tando Dokuta 2 va bastante bien, y habia leido que otro era jugable de principio a fin, pero no recuerdo cual...
trape escribió:2-5 FPS??? madre mia eso es injugable!

saviendo que son los promeros emuladores
el mes pasado anunciaron un emulador de DS que decian que podia correr bien roms de DS,no recuerdo el nombre..pero no era el Ideas..era uno nuevo que habian sacado..aunque no lo probe..total..pa que quiero un emulador teniendo la DS :P
darksherman escribió:el mes pasado anunciaron un emulador de DS que decian que podia correr bien roms de DS,no recuerdo el nombre..pero no era el Ideas..era uno nuevo que habian sacado..aunque no lo probe..total..pa que quiero un emulador teniendo la DS :P

Creo que hablas del no$gba
darksheman escribió:el mes pasado anunciaron un emulador de DS que decian que podia correr bien roms de DS,no recuerdo el nombre..pero no era el Ideas..era uno nuevo que habian sacado..aunque no lo probe..total..pa que quiero un emulador teniendo la DS

Ya tienes razón, pero era pa informarme y pa esperar mientras me llega mi M3...
No entiendo eso de q usa código propietario de Nintendo.

Nintendo en ningún momento hace público nada de código, ¿esta programado con el sdk de nintendo sin licenciar o algo? pq sino no entiendo q tiene de ilegal...

Saludos
krasny2k5 escribió:No entiendo eso de q usa código propietario de Nintendo.

Nintendo en ningún momento hace público nada de código, ¿esta programado con el sdk de nintendo sin licenciar o algo? pq sino no entiendo q tiene de ilegal...

Saludos

Tengo entendido que el Ensata viene de un emulador oficial de nintendo, por lo tanto es ilegal, ya que creo que pertenece parte del SDK, aun asi si lo consigues el emulador va muy bien, no se porque dicen 5 fps o asi, cuando yo alcanzo bastante mas, eso si sigue siendo injugable.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Tengo entendido que el Ensata viene de un emulador oficial de nintendo, por lo tanto es ilegal, ya que creo que pertenece parte del SDK, aun asi si lo consigues el emulador va muy bien, no se porque dicen 5 fps o asi, cuando yo alcanzo bastante mas, eso si sigue siendo injugable.

Saludos.

El Ensata ES el emu que viene con el SDK. Lo que pasa es que la versión que hay filtrada por ahí es de una versión muy antigua de éste y por éso rula tan mal como rula (ni emula el ARM7).

Taiyou
Taiyou escribió:El Ensata ES el emu que viene con el SDK. Lo que pasa es que la versión que hay filtrada por ahí es de una versión muy antigua de éste y por éso rula tan mal como rula (ni emula el ARM7).

La ultima version rula casi casi igual de mal y sigue sin emular el ARM7 XD. Esta claro que a nintendo no le interesa sacar un emu [jaja]
Solo por curiosidad (Tengo minimo una version de cada emu de NDS) ¿saben donde conseguirse las versiones mas actualizadas de los mismos?¿Cuantos hay? (Ya que conozco varios pero tal vez por ahi se me haya olvidado alguno) ya que no se ni con cuanta frecuencia se actualizan..Ya que (Ahora si) necesito "Testear" mis primeros pasos..Pero eso de pasar de entre prueba y prueba al flash la verdad despues de un rato se aburre uno..¿No creo que no falte algun emu que emule mis primeras compilaciones...
15 respuestas