emulador en x-box?

hola a tod@s me he deshecho de mi dreamcast pero me kedan bastantes juegos ke no he vendío kisiera saber si alguien me puede decirsi saldrá o hay alguna posibilidad de ke saliera un emulador de juegos dreamcast en x-box, como están haciendo tantas cosas con esta consola,pos ya no me extrañaría na... gracias...
Es casi tan problable como k Juanfran juegue bien al futbol kon la seleccion.

Esas cosas no se sabes, pero mira, si todavia no hay u emulador de Dc en windows, espera sentadiko. Si sale algunoo k mereza la pena, si las caractristias de xbox lo permiten y alguien lo kiere portar pues kojonuo.

tan probable komo k Rosa gane eurovision
WooW ya hay un emulador de PS2 en PC, eso si pide un pc kon 3 kojones(komo el mio jajajaja XDDD). Bueno kreo k es una beta pero ya funciona kon demos.

Salu2.-
quillo no es por na pero con ese nick solo te falta la E !!!!! X-D
kreo k es una beta pero ya funciona kon demos

Son demos gráficas. Nada de juegos de momento. Y hasta dentro de bastante tiempo, nada de nada.

Aquí tienes el estado del proyecto:
eso es, son proyectos de emulacion de el nucleo y la comunicacion de todo el conjunto, pero aun keda mucho por hacer. Eso si, roma no se construyo en dos dias.
Juas Juas illos a que no sabeis con lo que me e encontrao buscando juegos en el Kazaa???? :O :O
Pos............. un emulador de xbox para pc!!!!!!!! juas juas
no me reio mas en to mi vida, la verdad es que ay gente mu lista capaz de acer en dos dias proezas como esta :P
desde luego.....
bueno el que quiera comprobarlo que ponga en la barra de busquedas del kazaa PC GAMES aver si le sale y ala a disfrutarlo juas juas juas un par de estas cosas al dia y se me desencaja la mandibula de por vida [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Juas Juas illos a que no sabeis con lo que me e encontrao buscando juegos en el Kazaa????
Pos............. un emulador de xbox para pc!!!!!!!! juas juas
no me reio mas en to mi vida, la verdad es que ay gente mu lista capaz de acer en dos dias proezas como esta
desde luego.....
bueno el que quiera comprobarlo que ponga en la barra de busquedas del kazaa PC GAMES aver si le sale y ala a disfrutarlo juas juas juas un par de estas cosas al dia y se me desencaja la mandibula de por vida

jejejeje...eso eso...cargalo y veras como en un dia tu PC se va al garete....menudo virus....

No hay emuladores de Xbox ...son todos fakes y troyanos/virus...

anda que....
Yo desde luego no lo voy a abrir asi que mejor aviso a todo el que lea el mensaje de antes de que el emu puede ser un virus o troyano
Quedais avisados!!!!!!!!!!!!!!
[boma] [boma] [boma]
Por cierto raine por si no te avias dado cuenta era ironia hombre tengo claro que no hay amus de xbox pa pc
Un saludo :Ð :Ð :Ð
9 respuestas