anonimeitor escribió:Me parece un poco absurdo lo que quieres, pues no se tarda nada en dar unas pulsaciones con el ratón, y no creo que sea algo que vayas a hacer muchas veces como para notar una ganancia de tiempo.
De todas formas, se puede hacer un batch para lo que quieres, y luego tú ya verás si te merece la pena modificar la reproducción automática o no, pero es mucho más simple hacer un simple doble click con el CD insertado.
Mete el CD en el lector y ejecuta un batch que contenga:
epsxe -nogui
(si es que no me leéis los manuales)
NOTA: El batch deberá estar en la carpeta donde tengas el emulador. Luego puedes hacer un acceso directo en el escritorio, por ejemplo, para acceder más fácilmente.
Asunto arreglado. Te mando por privado mi dirección postal para que me mandes unas cervezas
Chico, es que tengo tanto lio en la cabeza con emuladores, frontends, emuladores para consolas (de Wii, PSP y Xbox), que se me olvidan que cosas, pero mira que eso de nogui ya lo conocía, por el frontend MALA, ya que he montado una recreativa; lo que no sabía es que se podía usar así.
Es justo lo que quiero, sí; Muchas gracias (Gracias también a Gadesx, que creo que lo conozco por traducciones y eso).
¿Los motivos? bueno, la idea es convertir el PC en una especie de Play, que le metas el juego y arranque solo; ya te digo que suelo comprar algunos originales y jugarlos menos de lo que me gustaría; solo los pruebo un poco; sí, te reconozco que es un poco chorra el asunto, por eso tampoco lo he planteado como un problema, sino más bien tan solo quería saber si se podía hacer, solo por curiosidad y capricho, porque me mola crear mis bats automáticos para estas cosillas.
Ahora necesito un bat para mandar cervezas de forma automática por correo; es por si pido más ayudas y me dan la respuesta clave; así no tengo que estar buscando las cervezas en la nevera y eso.