Emulador epsxe para psone

No se donde colocar este hilo, asi que si no es la seccion correcta movedlo por favor.

Bien el caso es que queria jugar un hardmod de ffviii version psx y me baje el emulador. Funciona perfectamente pero no consigo configurarlo bien para que no me destroze la vista. Quiero decir, el texto se ve raro y es como si vibrara la imagen y a las 5 minutos me empieza a doler la cabeza.

He probado con varios plugins y varias resoluciones distintas, desde window mode a full screen.

Si alguien que lo haya usado, use habitualmente me pudiera decir como lo tiene configurado, se lo agradeceria infinitamente
Tienes instalado el driver del tu monitor para que el S.O te lo detecte, si lo tienes instalado dicho driver lo que puedes hacer es descargarte otro emulador, como por ejemplo el pcsxr y a si miras si con ese emulador el juego te va bien o continua temblando la pantalla.
Prueba tocando F5, sino sera los suguientes , pero la clave estaba en las teclas F..., de F1 a F4 son los de guardar partida.
descargate la ultima version de epsxe que hace poco salio la 1.8 .

Luego le metes el plugin de video petes opengl2 2.9 y lo configuras asi (es la configuracion que mas PC pide, si tienes un ordenador justito hay que bajar opciones):

Imagen

el plugin de audio el mejor dicen que es el peops dsound audio driver 1.9

Si bajas el emulador de la pagina web necesitaras las bios de la playstation, puedes conseguirlas bajando cualquier emulador ya preparado y en la carpeta bios estan, las sacas y las metes en el epsxe 1.8

un pequeño truco de este emulador con este plugin de video, mientras juegas si das a la tecla suprimir aparece un minimenu arriba del todo, con avpag y repag cambias de posicion y con inicio/fin cambias el valor. Situandote en la primera posicion (fpslimit) puedes poner el juego a 400fps, con esto levelear no tardas nada ya que un combate puede durar 5 segundos xD
Gracias nicknamehere.

Por cierto, no sabras recomendarme que pluggin de audio usar? Porque suena un poco raro de vez en cuando.
4 respuestas