Emulador everquest

Hola, no creo que esto sea ilegal, si lo fuera por favor borrenlo, para el que no lo sepa, decir que existe un emulador de server de Everquest, que la verdad no se si difiere mucho de Eqlive, por que yo jamas he jugado, pero lo que si puedo decir es que es jugable, lo unico que veo es que ahy todos son guiris, todavia no e encontrado un español, nada mas mas informacion en http://www.eqemulator.net/main.php.

Adios hasta otra
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Me pareze interesante pero no saco nada en claro con esa web. Puedo crear yo un server? puedo entrar en uno ? q Everquests necesito? CNT please
Wenas.

Yo he jugado en unos servers piratas hechos por un amigo, y bueno, esta pasable el tema.

Tu puedes crear server, y ser GM. el tema es que es un coñazo, rara vez hay mas de 4 o 5 personas, y jugar al EQ en esas condiciones es un sacrilegio.

Pero como complemento no esta mal, me cole en uno, me hicieron GM, me summonee la epic, me puse full golden effreti a mi mage y me intente solear a Nagy en melee [toctoc] la deje a 40% xD

tambien estube soleando en ST y tal, pero repito que jugar al EQ asi no tiene gracia.

COn el EQ basico puedes jugar, pero sin salir de Norrath

Edito: Y sin pisar kunark ni velius jeje, se me olvido que entran en norrath :P
Necsitas un everquest, yo por ejemplo uso el q regalo la micromania hace ya algun tiempo, estan disponibles las expansiones, por lo que tienes que tener cuidado a la hora de viajar entre las islas ya que si te vas a una que tu no tengas, por que pertenece a una expansion q no tengas instalada te quedas medio colgao y tienes q llamar un gm. En cuanto que si puedes crear tu propio server la respuesta es afirmativa pero debes de saber algo de scripting o eso tengo entendido. Yo normalmente juego en el server de GuildWars, que es el que mas gente presenta aunque cuando hay mucha suele haber algo de lag, normal el server esta en los USA, y son bastante raros con los hispanos, te llaman mexicano, de momento soy el unico que he visto por hay.

Existen cantidad de tutorisales sobre como prepoarar tu server y como jugar en los existentes en el forum (How to).

NAda mas un saludo.
A proposito en este server yo no he visto menos de 45 personas y cada vez hay mas, pero lo normal es que halla algo mas de 100 depende del horario ya te digo que la mayoria son USA.
Aun asi, solo Odisea (guild hispana) tiene el doble de miembros que eso que comentas.

si hay que saber script, o eso me han comentado a mi tambien.

Lo bueno de esto es que los de sony se lo toman muy en serio y van a la caza y captura de los servers piratas, no como con el UO.
Muchas gracias por las contestaciones. una ronda mas de preguntas [looco]
- No hay algun server q este en europa? o incluso español?
- Si los ay me podeis dar informacion? MP
Me venden el Everquest nuevo por 9 E en una tienda con eso valdra? despues le puedo dar caña a la mula para las expasiones y me valdra no? Incluso pienso q todo puede ser a base de mula porq el server es pirata. MUCHAS GRACIAS
Si inclumpo alguna ley borrar el mensaje.
Para preguntas un poco incomodas responder por MP.
Quiero entrar en el mundo EVERQUEST ! xD
Me venden el Everquest nuevo por 9 E en una tienda con eso valdra? despues le puedo dar caña a la mula para las expasiones y me valdra no? Incluso pienso q todo puede ser a base de mula porq el server es pirata. MUCHAS GRACIAS

El EQ nuevo como no especifiques mas... hay 6 expansiones lo menos, y hay varios packs.

Luego no puedes tirar de mula, ya que cada expansion tiene una CD key, que solo se puede activar en UNA cuenta.

- Bueno vale, pero como voy a jugar en servers piratas no necesito CD key.

Pues lamento decir que no, ya que para que la expansion se active en la cuenta los de sony son muy listos, y solo te dejan acceder a esa opcion despues de registrarte y pagar el primer mes.

Aunque ahora que lo pienso con el mes gratis....

No se, yo te recomendaria comprar un EQ Gold, y jugar pagando, es una experiencia que no olvidaras.

Otra opcion es que compres una cuenta, entonces SI podrias tirar de mula para todo.

saludos
Yo estoy hablando de jugar en un servidor pirata. Me piden CD key pa jugar en uno pirata? :S
Sino, Cuanto cuesta jugar al EVERQUEST al mes?
El EVERQUEST q t digo es el primero q salio pero lo de nuevo es porq no es de segunda mano xD 9 E
es que ahora mismo dudo, por que creo que te tienes que crear uan cuenta y el que lleva el server la da de alta y te activa expansiones si tienes, pero no estoy seguro.

el Eq al mes son 12$, pero merecen la pena.
Aun asi, bajarselo de la mula puede doler que son muchos CDs

EQ
EQ Ruins of Kunark
EQ Scars of Velius
EQ Shadows of luclin (3 CDs)
EQ Planes of Power (2 CDs)
EQ Legacy of yeska (Descarga directa)
EQ Lost Dungeons Of Norrath (Descarga directa)
EQ Gates of discord (Descarga directa, salida inminente)

Las de las descargas directas no se si estan en la mula o no.

Para que te entren ganas de jugar, te pongo varios links que son geniales relacionados con el mundo EQ.

Comic de EQ por Straha
GU comics, viñetas MUY buenas de los juegos online
Los mejores flash del EQ
EQ a lo matrix
Cancioncilla genial del EQ

Que lo disfrutes
Te iba a poner unas imagenes, pero esta SOE caido [burla2]
jeje.
Bueno veo mucha movida :S pa poder jugar :( y encima q no habra servidores en europa y ni de coña en españa y me pareze q abra pocos españoles. y pa gastarme 12 $ en Everquest me los gasto en Final Fantasy XI o uno de los nuevos... MUCHAS GRACIAS =mente. Yo solo queria probar el juego y al poder ser jugar gratis :P

NOS VEMOS !
pena oir eso.

el FF XI si que no me ha molado nada. es lo malo de los MMORPGs nuevos, que son todo bugs y poco contenido.

Si te animas algun dia aqui tare, dispuesto a ayudar a los nuevos.

Un saludo al señor boqueron, que ha batido un record de subir lvls xD
jejeje. Pues el Far Cry ? o el de STAR WARS online? el Far cry me pareze q va a ser un bombazo. Se supone q sera solo online? pero online de servidores persistentes subiendo niveles o online tio Unreal tournament 2003 ??
Eres un mounstro !
RECORDs a mi? xDD
13 respuestas