Yo no conocia la existencia d este emulador, pero lo puse y y me he kedado de piedra os cuento:
Lo primero que me a llamado la atencion es la interfaz, todo muy bonito cada juego q elijas tiene su pekeña imagen de titulo para orientarte un poco y a la izq el nombre de la rom, la compañia el año y el sistema en el q corre.
Entrando en las opciones de emulador hay un monton d configuraciones, para juegos verticales, de video d audio, controler (se puede activar X-Stick) Ajustar la velocidad de la cpu y buskar roms en DVD. Como digo todo muy facil de usar.
Luego al entrar en un juego y activar las opciones biene lo mas interesante:
Savestates,Cheats, puedes salvar replays, movimientos y codigos,puedes ver todos los movimientos de kada jugador atakes especiales, magias etc,esto claro muy util en los juegos de lucha, SF,KOF,AOF etc... incluso ahora mismo estoy viendo los combos y movimientos q ofrece el Final Fight o_O y para mi una de las mejores cosas q tiene eske kada juego guarda su configuracion de botones. Aparte d las clasicas opciones de configuracion de la "recreativa" 1 coin = credit , Dificultad, Free play continue, vidas etc...
Del monton de juegos que he probado todos funcional a la perfeccion.
Me a gustado mucho este emulador muy completo.